Apex Legends no buffeará a Wattson pero no se descarta una revisión completa

Apex Legends no buffeará a Wattson pero no se descarta una revisión completa


Desde el lanzamiento original de Apex Legends, numerosas Leyendas se han ido uniendo al plantel de personajes a medida que avanzaban las Temporadas. Al principio, en la Season 0, eran tan solo 8 personajes. Ahora podemos hablar de un total de 15 personajes disponibles para elegir, por lo que hay suficiente variedad para el gusto de todos los jugadores: Leyendas ofensivas, defensivas, ágiles, tácticas, de apoyo…

Pero quizá las menos populares sean las que sus habilidades no se basan tanto en la movilidad o en el ataque sino en la defensa. De esta forma, todo jugador de Apex Legends sabrá que Wattson es el personaje más defensivo del Battle Royale pero también es de las menos populares. Así pues, los fans piden sí o sí un buffeo urgente, aunque hay malas noticias para los fans de la ingeniera francesa.

Respawn no quiere buffear a Wattson

Recientemente se publicó un post en Reddit que se hizo extremadamente popular (vía Dexerto). El post en cuestión pedía que Wattson fuera buffeada inmediatamente, y miles de jugadores apoyaron esta publicación. Sin embargo, el desarrollador Daniel Z. Klein comentó varias veces al post para quitarle la idea de la cabeza a la comunidad. Para él, no cree que Wattson sea un personaje inútil en Apex Legends.

“Sí, ella tiene un ratio de selección muy bajo, pero también tiene un ratio de victorias más alto. De hecho, se encuentra entre los 4 personajes más poderosos”.

Daniel Z. Klein, desarrollador de Apex Legends

Klein también ha asegurado que en la final de la ALGS hasta 4 de los últimos 6 pelotones tenían una Wattson, dejando ver que la francesa no es para nada un mal personaje y que puede ser muy poderoso, especialmente en el final de las partidas.

Pero, lógicamente, Wattson acarrea otro problema: puede ser muy poderosa, pero es extremadamente defensiva y eso la convierte en el personaje menos divertido de Apex Legends. Los personajes más divertidos para los jugadores son los que te permiten atacar con más facilidad, moverte más rápidamente, pero no lo serán los que las habilidades se basan en mantenerse en un lugar de forma estática. Sin embargo, esto es algo recomendable si te enfrentas en los más alto niveles competitivos.

¿Y qué hay sobre revisar al personaje completo?

Otra opción es hacer lo que se llama un rework, es decir, una revisión completa al personaje de Apex Legends. De hecho, Klein afirma que es una posibilidad y es interesante, pero que esto conlleva dos grandes problemas: el primero de ellos es que las revisiones de personajes son muy caras y el segundo es que ella ya ocupa un lugar clave en el plantel de Leyendas, y es que es un personaje absolutamente defensivo y la única, por lo que es insustituible.

Por ahora, todo apunta a que Wattson seguirá siendo igual que hasta ahora, popular por su adorable aspecto y personalidad pero impopular por sus habilidades defensivas y estáticas. Pero, como dice Klein, es una muy buena opción que más jugadores deberían contemplar si quieren asegurarse una victoria en Apex Legends.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *