“Apoyad a los canales en crecimiento”

“Apoyad a los canales en crecimiento”


Agradece las increíbles donaciones de los fans pero ha puesto límite para que no le donen tanto dinero y pide que apoyen mejor a los pequeños canales

Twitch se ha convertido en una de las plataformas de entretenimiento favorita de muchos jugadores, incluso por encima de YouTube, que parecía imbatible hace varios años. Muchos youtubers se han movido a dicha plataforma para realizar streamings ahí, y cuentan con el mismo o incluso más éxito. Recientemente pudimos conocer los 10 streamers en español más vistos en 2020 en Twitch, pero hoy hablamos de un streamer de habla inglesa, o mejor dicho, de una steamer: Pokimane.

Pokimane rechaza las grandes donaciones

Pokimane es una streamer muy famosa que juega a Valorant, League of Legends, Minecraft, Fortnite… un poco lo que le vaya surgiendo. Cuenta con más de 6 millones de seguidores en Twitch, y como es habitual en cuentas tan populares, suele recibir numerosas donaciones y, en muchas ocasiones, son de bastante dinero. La mayoría de los streamers reciben estas donaciones agradeciéndolo a sus fans, pero Pokimane ha decidido ponerle fin.

Como máximo, 5 dólares

En Twitter, Pokimane ha confirmado que está trabajando para ponerle límite a las donaciones de sus fans, y que como mucho puedan donarle 5 dólares. Dice que agradece enormemente las donaciones de los fans, pero que quiere que donen como máximo cinco dólares y, si tienen más dinero que quieran donar, que apoyen a canales en crecimiento.

Esto es sin duda un movimiento muy noble y digno de aplaudir por parte de Pokimane, quien ha dejado clara su preocupación porque los canales más pequeños y que más dificultades tienen para crecer puedan hacerlo sin demasiados problemas.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *