Airy – Descargar Gratis

[ad_1]

Hay un montón de razones por las que a veces no somos capaces de ver nuestros vídeos favoritos de YouTube justo en el momento que lo deseamos. Por ejemplo, la conexión de Internet es mala o el vídeo ha sido eliminado. Para que no suceda esto lo mejor es tener el vídeo descargado en nuestro ordenador.

Airy es una elegante aplicación que nos permite descargar y guardar todos nuestros vídeos favoritos para tenerlos siempre a mano. Es una herramienta muy útil para descargar vídeos de YouTube en el ordenador. Guarda los vídeos en diferentes resoluciones y tipos de formatos, lo que te da más libertad en las selecciones.

Puede descargar vídeos con una resolución de Full HD y 4K y disfrutar de una calidad estupenda en cualquier momento. Airy también descarga ficheros en formato MP4, WebM, FLV, 3GP y también se puede extraer    el sonido de los vídeos de YouTube en formato MP3.

Simplemente debes pegar el enlace de YouTube en Airy, escoger MP3 de la lista de tipos de archivo y hacer clic en ‘Descargar’.

[ad_2]

Source link

Publicado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *