así es como puedes grabar vídeos a 4K desde la consola

así es como puedes grabar vídeos a 4K desde la consola


Así puedes grabar tus clips y vídeos a 4K directamente desde PS5 sin utilizar capturadoras o programas externos

La próxima generación de consolas ya está aquí y los primeros usuarios ya pueden disfrutar tanto de Xbox Series X|S como de PS5. La consola de nueva generación de Sony trae consigo, además de potencia extra en su hardware y funcionalidades como los gatillos adaptativos de DualSense, algunas características que permitirán grabar contenido a gran calidad de forma fácil. A continuación podéis ver cómo grabar a 4K desde PS5.

¿Cómo grabar a 4K desde PS5?

PS5 permite grabar a 4K nuestras partidas directamente desde la consola, sin tener que utilizar capturadoras ni ningún otro tipo de hardware o software externo. Para ello debemos configurar nosotros mismos nuestra consola de forma que la resolución 4K sea la preferida a la hora de grabar clips de nuestras partidas. Para ello, tan solo debéis seguir los pasos que os dejamos a continuación.

1 – Acceder al menú ajustes de nuestra PS5

2 – Dentro del menú ajustes, desplazarnos para abajo hasta encontrar Capturas y transmisiones, y entrar en esta categoría

3 – Aquí, accedemos a Formato del videoclip y podemos seleccionar la resolución a la que queremos grabar (4K equivale a 3840 x 2160)

4 – ¡A grabar!

Ahora, mantén pulsado el botón Share de DualSense para comenzar a grabar y repite la acción para pausar la grabación. Todo el contenido grabado estará a 4K y se almacenará en tu PS5.

¿Cuánto puedo grabar a 4K desde mi PS5?

Hasta donde hemos podido probar, no existe un límite de tiempo establecido para los clips que podemos grabar en PS5, sea cual sea la resolución a la que lo hagamos.

Sin embargo, hemos de tener en cuenta que grabar a 4K hará que el archivo de vídeo ocupe bastante espacio, por lo que es posible que si lo hacéis con frecuencia, el espacio de almacenamiento sea el factor que os limite en este aspecto. Por ello, lo mejor es exportar los clips y vídeos grabados a soportes externos para no acabar con el espacio de nuestra PS5.

Os recordamos que PS5 está disponible desde hoy, 12 de noviembre, en diversas partes del mundo. Sin embargo, en Europa habrá que esperar hasta el día 19 para que la nueva consola de Sony llegue a las tiendas.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *