así es el primer Mac con procesador M1

así es el primer Mac con procesador M1


Apple acaba de presentar su primera línea de ordenadores con procesadores propios. El primero es un portátil MacBook Air con el nuevo procesador Apple M1, enfocado a la eficiencia energética.

Apple M1 es un procesador fabricado con el proceso de 5 nanometros de ocho núcleos. 4 son núcleos de alto rendimiento y otros 4 son más eficientes, pero más lentos para la mayoría de las tareas del ordenador.

El primer MacBook Air con Apple M1 es 3 veces más rápido que la generación anterior… costando lo mismo

El nuevo MacBook Air es 3.5x más rápido que la generación anterior según la presentación de Apple y hasta 5x más rápido en gráficos, lo que será un gran salto para juegos y diseño.

La velocidad del almacenamiento SSD es 2x más rápido que la generación anterior.

La eficiencia energética del procesador Apple M1 permite que este portátil no tenga ningún ventilador. Pero también mejor la batería. Este MacBook Air alcanza hasta 15 horas de navegación web y hasta 18 horas en reproducción de vídeo, aunque estas mediciones dependerán totalmente de cómo uses el portátil.

Otra de las mejoras está en la cámara FaceTime HD, algo muy importante en la era donde las videollamadas son tan comunes en el teletrabajo.

A nivel estético no hay cambios en este nuevo MacBook Air. Nadie sabrá que estás usando una nueva generación con el procesador más potente que las versiones con procesadores Intel.

El nuevo MacBook Air se pondrá a la venta desde hoy y disponible el viernes 13 de octubre. Costará lo mismo que la versión con procesadores Intel, desde 1.129 euros con una SSD de 256 GB.

+ Info | Apple

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *