The Pokémon Company se prepara para celebrar el Día de Pokémon. Este tiene lugar el 27 de febrero, pues es la fecha en la que los primeros juegos de la franquicia, Pokémon Rojo y Verde, salieron a la venta en Japón. La compañía siempre se guarda algún as bajo la manga para conmemorar este aniversario. El año pasado Pokémon Espada y Escudo fueron anunciados justo este día, y para este 2020 The Pokémon Company también tiene preparado un anuncio. Este va a consistir en desvelar un nuevo pokémon singular.

La revista japonesa CoroCoro ha sido la encargada de amenizarnos la espera. Hace unos días ya os contamos que habían desvelado la silueta parcial del nuevo pokémon singular. Ahora, Serebii ha conseguido la imagen con la silueta completa de la criatura. Esta aparecerá en el próximo número de la revista CoroCoro, aunque las filtraciones se han adelantado a su publicación.

nuevo pokémon singular

A parte de esta imagen, tenemos muy pocos detalles de este nuevo pokémon singular. Sabemos que podremos tenerlo en Pokémon Espada y Escudo. No obstante, habrá que esperar al Día de Pokémon para conocer todos los detalles sobre su reparto. Además, esta criatura aparecerá en la nueva película de la franquicia. Esta se llama Pokémon Coco y, salvo un pequeño tráiler mostrado hace unos meses, no conocemos muchos detalles de la misma.

Así pues, tendremos que esperar al 27 de febrero para tener más detalles sobre este nuevo pokémon singular y su reparto. Hasta la fecha, los juegos de Pokémon han tenido maneras muy diferentes de entregarnos a las nuevas criaturas. Ahora la más común es repartir el pokémon en cuestión directamente por regalo misterioso. No obstante, no siempre ha sido así. Hace algunos años era habitual que, en lugar de darte directamente al pokémon, te entregaran un objeto. Este servía para iniciar una pequeña historia dentro del juego que terminaba con la posibilidad de atrapar al pokémon.

>

Source link