Hace unas semanas tuvo lugar un Pokémon Presents que nos trajo varias novedades para la franquicia, como un nuevo Pokémon Snap o el free-to-play Pokémon Café Mix. Otro de los anuncios fue un reto para los entrenadores y entrenadoras de Pokémon Espada y Escudo: si conseguían derrotar a un millón de Zeraora en Incursiones Dinamax, podrían conseguir un Zeraora shiny como recompensa.

Pues bien, Zeraora shiny ya está disponible en Pokémon HOME. Entre todos hemos conseguido superar el reto y ya podemos añadir a este Pokémon singular a nuestro equipo. Además, como el número de victorias ha superado ampliamente el millón, también tenemos disponible otro regalo: 8 fragmentos de Duralium. A continuación, os explicamos con todo detalle cómo conseguir a Zeraora shiny.

Zeraora shiny Pokémon Espada y Escudo

Pasos para obtener a Zeraora shiny

  • Paso 1: Haber transferido un Pokémon desde Pokémon Espada y Escudo a Pokémon HOME entre el 17 de junio y el 6 de julio.
  • Paso 2: Desde la app para móviles de Pokémon HOME, abre el menú, selecciona Regalo Misterioso y, por último, abre la Caja de Regalos. Ahí verás la opción de recibir a Zeraora.
  • Paso 3: Una vez recibido, podemos transferir a Zeraora shiny a nuestra partida de Pokémon Espada y Escudo gracias a la aplicación de Pokémon HOME para Nintendo Switch.

Junto con Zeraora shiny veréis que también tenéis en la Caja de Regalos un código para conseguir los 8 fragmentos de Duralium. Este es un extraño mineral que puede usarse para realizar útiles tareas en la Isla de la Armadura, como enseñar nuevos movimientos a los Pokémon o borrar todos sus Puntos de Esfuerzo (PE). Para recibirlos, debéis introducir dicho código en Pokémon Espada y Escudo. Para ello, abrid la opción Regalo Misterioso del menú del juego, seleccionad “Recibir regalo misterioso”, y luego “Recibir mediante código o contraseña”. Una vez introducido el código recibiréis los fragmentos en vuestra Bolsa.

Y hasta aquí la información del reparto de Zeraora shiny y el Duralium. ¿Habéis podido recoger ya vuestros premios, entrenadores? Por último, os recordamos que hace poco ha sido presentado un nuevo juego de la franquicia: Pokémon Unite. Hace unos días os dejamos nuestras impresiones sobre esta nueva obra de Pokémon, podéis consultarla si queréis saber más sobre este nuevo título.  

>

Source link