Así será el ultrabonus posterior al evento

Así será el ultrabonus posterior al evento


El Pokémon GO Fest 2020 está a punto de comenzar. Este evento dará el pistoletazo de salida el sábado 25 a las 10:00 (hora española), y tendrá una segunda jornada el domingo 26. Esos días podréis disfrutar, si habéis comprado una entrada, de todo lo que este evento tiene que ofrecer. A lo que ya estaba anunciado hay que sumarle todos los Pokémon desbloqueables mediante las investigaciones previas, pues los entrenadores y entrenadoras hemos superado todos los desafíos.

Hoy os hablamos de otros eventos que los jugadores pueden desbloquear participando en el Pokémon GO Fest 2020: el ultrabonus. Pero, ¿cómo se consigue este ultrabonus? Vamos por partes. Lo primero a señalar es que, durante el primer día del festival, los entrenadores y entrenadoras tendrán 32 desafíos que completar de manera conjunta. Cada vez que completen 8, desbloquearán un evento del ultrabonus, hasta un máximo de tres. A continuación, os detallamos en qué consisten estas tres celebraciones, de una semana de duración cada una.

Pokémon GO Fest 2020

Pokémon GO Fest 2020: Ultrabonus 1 – Semana del Dragón

La Semana del Dragón tendrá lugar desde el viernes 31 de julio a las 22:00 hasta el viernes 7 de agosto a las 22:00 (hora española), siempre y cuando consigamos completar 8 desafíos globales. Durante estos 7 días Pokémon GO se llenará de Pokémon de tipo dragón.

  • Aparecerán en estado salvaje: Exeggutor de Alola, Horsea, Dratini, Trapinch, Swablu, Bagon y Gible.
  • Nacerán de Huevos de 7 Km: Horsea, Dratini, Trapinch, Swablu y Bagon. También Gible y Deino, aunque serán muy raros.
  • Rayquaza aparecerá en las Incursiones, y podrá salir shiny.
  • Investigación temporal durante esta semana. Nos permite conseguir 2 Deino.
  • Debut de Deino shiny en Pokémon GO.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *