El próximo miércoles día 1 de julio a las 8:00 de la mañana hora española Call of Duty: Modern Warfare y Warzone va a recibir la actualización de mitad de temporada 4 llamada, Season 4 Reloaded. Esta se esperaba para la primera semana de julio pero Activision la ha anunciado por sorpresa esta misma tarde. El multijugador va a recibir un nuevo mapa, arma y modo de juego y por su lado Warzone va a contar con dos nuevos modos como principales novedades, uno para 200 jugadores y otro llamado Juggernaut royale.

Pero ese no es el único contenido que va a ser incluido en le battle royale sino que además se va a lanzar un nuevo contrato y objeto. El contrato ya se había mostrado en la imagen sobre las novedades que iban a ser lanzadas durante la temporada. Su nombre es Supply Run y al cogerlo tanto tu como tu equipo tendréis un descuento en la tienda por un tiempo ilimitado. Tiene pinta de que van a ser los más deseados en los inicios de partida, donde el dinero no abunda y tener un UAV o una caja de armamento puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

Call of Duty Warzone

El nuevo objeto se llama Spotter Scope y es una mira de larga distancia que no produce destello, por lo que los enemigos no pueden saber que les estáis apuntando. Este objeto es ideal para los jugadores que les gusta usar el francotirador en Warzone ya que pueden examinar el entorno sin ser detectados, con lo que además de no espantar a los enemigos también se ahorrarán ser un blanco fácil.

Por último también se ha confirmado que se actualizará la lista de armas disponibles en el Gulag, no se han dado más pistas pero os tenéis que preparar para despediros de las armas que os han acompañado en los tensos momentos luchando por una segunda oportunidad.  Estos tres elementos junto a los dos nuevos modos de juego serán las novedades que reciba Warzone esta misma semana.

La actualización estará disponible desde las 8:00 de la mañana hora española del próximo miércoles día 1 y tendrá un peso de 22-36 GB para los que tengan el juego completo y de 22-30 GB para los que tenga tan solo Warzone. Además, una vez instalada, los usuarios de consola tendrán que descargar un paquete extra de 3.5 GB. Como ocurrió con la temporada 4, el impacto sobre el peso final del juego será reducido, por lo que en principio no hay que preocuparse por el almacenamiento.

>

Source link