Así son las colas para comprar PlayStation 5 en España

Así son las colas para comprar PlayStation 5 en España


Algunos ‘tuiteros’ han compartido en esta red social las colas que se han formado en tiendas y grandes superficies

Pese al formato de citas previas que Sony ha ordenado que se implanten en las tiendas para recoger PlayStation 5, las colas se han repetido a lo largo de todo el país en aquellas comunidades autónomas en las que es posible ir a comprar productos no esenciales (en Granada, por ejemplo, solo abren supermercados, farmacias y tiendas de alimentación). Gracias a diversos usuarios de Twitter, podemos ver cómo han sido las colas que tan peligrosas son en época de Covid-19, y más en un espacio cerrado.

En algunos casos, como cuenta @ProPleyers, GAME le citó a las 10.00 horas y según su testimonio no estaba preparada la PlayStation 5. En la foto que adjunta no se ve el establecimiento demasiado lleno, por lo que aquí sí que ha funcionado el sistema ideado desde Sony para evitar aglomeraciones innecesarias.

Foto tomada por @ProPleyers

Podemos llegar a la conclusión de que la cita previa es el método más adecuado para controlar la propagación de la Covid-19 en este acontecimiento: pero si hay algún problema de logística, y el comprador debe llegar a su tienda más tarde en el día, es posible que las colas se reproduzcan a lo largo de la jornada. Hasta esta hora del día, no ha habido largas líneas como sí pasó en el lanzamiento de Nintendo Switch o PlayStation 4 mismamente.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *