No han pasado ni tres días desde el último cambio en el mapa de Fortnite debido al mismo motivo, la bajada en el nivel del agua. De esta forma, a medida que el agua va desapareciendo, van resurgiendo nuevas zonas que, aunque algunas filtradas, eran totalmente inaccesibles. Hoy, 1 de agosto, el exitoso Battle Royale ha vuelto a sufrir nuevos cambios y después de ver el glitch que desveló la existencia de Atlantis. Hoy, tras el nuevo descenso del nivel del agua, el castillo ha quedado al descubierto, pero con otro nombre.

Los cambios han tenido lugar hoy a las 09:00 de la mañana, hora española, dejando nuevas ubicaciones que explorar y lootear para hacerse con la victoria magistral. El más llamativo es la que se creía que era Atlantis, pero su nombre es Castillo Coral, y no es solo un castillo, sino que es una zona bastante grande donde además del castillo hay otras edificaciones menores. Está situada al norte de Arenas Ardientes (en la esquina superior izquierda del mapa).

Hay más cambios, por supuesto, y vamos a hacer un listado de todas las nuevas ubicaciones y cambios en el mapa de Fortnite. Podéis ver el antes y el después del mapa de esta Temporada 3 en el tweet de a continuación compartido por Mikey – Fortnite Leaks:

3 cambios en el mapa de Fortnite de la Temporada 3 (1 de agosto)

  • La revelación de Atlantis, cuyo nombre, en realidad, es Castillo Coral.
  • La Fortilla queda totalmente al descubierto.
  • Pantano Pegajoso, aunque siga teniendo agua por razones obvias, ha quedado totalmente descubierto.
  • Cabe mencionar que el agua ya está al nivel original, y el mapa ha quedado igual que antes de la Temporada 3 sin mencionar las nuevas ubicaciones.
Castillo Coral

Aunque muchos siguen disfrutando de la Temporada 3 de Fortnite y están esperando con ganas la llegada de los coches, otros tienen la vista puesta en la Temporada 4 y en si se retrasará como lleva pasando con el resto de las Temporadas de Fortnite: Capítulo 2.

>

Source link