Baldur’s Gate 3 se actualizará por primera vez con cambios en la historia

Baldur’s Gate 3 se actualizará por primera vez con cambios en la historia


Baldur’s Gate 3 llegó a la industria de los videojuegos de la mano de su Acceso Anticipado hace ya unas semanas, lo que permitía tener una primera toma de contacto con el ansiado RPG de Larian Studios. Lógicamente, todavía queda un largo camino por delante hasta alcanzar la versión definitiva de lanzamiento, y los usuarios actuales ya han experimentado más de una actualización hasta la fecha… aunque no como la que está por llegar.

El Patch 3 de Baldur’s Gate 3 se encuentra ya muy cerca

Así pues, según ha revelado Larian Studios a través de las primeras notas para con el ‘Patch 3’, aún sin nombre oficial, dicha actualización se encargará de introducir cambios que por primera vez afectarán a la historia del juego. Esto, consecuentemente, provocará una incompatibilidad de guardado respecto a las anteriores versiones del juego. No obstante, para aquellos que quieran seguir jugando sin ‘perder’ la partida actual, la desarrolladora también ha proporcionado una vía de escape.

De tal forma, para comenzar indican que si no estamos seguros de querer la nueva versión de Baldur’s Gate 3, es recomendable desactivar las actualizaciones automáticas. Por otro lado, cada actualización con cambios en la historia –como es este caso– llegará con una ramificación de archivos que permitirá seguir jugando en la versión previa y, por ello, conservar la partida actual. Para poder activar esta opción hemos de hacer lo siguiente –instrucciones solo para usuarios de Steam-:

  1. Haz click derecho en el juego en tu librería de Steam.
  2. Selecciona propiedades
  3. Selecciona la opción de BETAS.
  4. Selecciona patch2 en el apartado ‘Selecciona la beta a la que te gustaría acceder’.
  5. Cierra el menú de propiedades.

Como podemos comprobar, el proceso es sencillo, y además aseguran que en cualquier caso no es que se elimine nuestra partida como tal, sino que con la nueva actualización si no cambiamos de rama los archivos serán simplemente incompatibles. Desafortunadamente, este es un proceso que por el momento no estará disponible para los jugadores de Stadia, por lo que aquellos que apuesten por el juego en la nube de Google se verán obligados a jugar a Baldur’s Gate 3 con los cambios del Patch 3 –con fecha de lanzamiento por determinar-.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *