Aunque no es oficial, se espera que obras como Blue Protocol y Tales of Arise hagan acto de aparición durante la eventualidad

Una de las compañías de mayor renombre en el sector, actualmente y desde hace tiempo, es Bandai Namco. La empresa nipona, garante de excelentes producciones a lo largo de una multitudinaria cantidad de géneros, goza de un sello de calidad que hace de ella un pilar fundamental en los lanzamientos más importantes de cada año. Asimismo, han mostrado gran decantación por los títulos de ascendencia asiática y, a razón de ello, se encuentran detrás de los títulos de Dragon Ball, de One Piece, de Sword Art Online, de Ni no Kuni y sus símiles. Y es esta misma aura japonesa la que esperamos ver en el recién anunciado Play Anime Live.

Este evento, como registra Twinfininite, se llevará a cabalidad el 22 de julio y, acorde a la compañía, en él recibiremos novedades y nuevos tráileres. El mismo podrá ser visto a través de los canales de YouTube, Twitch y Facebook de la empresa, la cual declaró: “Play Anime Live es un evento digital donde los fanáticos del anime y el videojuego podrán recibir las últimas novedades y ver por primera vez tráileres relacionados a la alineación de títulos de anime de Bandai Namco para consolas, PC y móviles. Los fanáticos tendrán sesiones de preguntas y respuestas con desarrolladores, participarán en sorteos en vivo y más“.

Específicamente, no han dado a conocer qué obras harán acto de presencia, mas se espera que prominentes estrenos como Tales of Arise y Blue Protocol formen parte de la planificación de la celebración. En última instancia, insistimos en que esta se llevará a cabo el próximo 22 de julio a las 4:00 P.M. PDT/7:00 P.M., fecha en la que estaremos atentos para compartir con ustedes todas las noticias que Bandai Namco tenga por compartir.

>

Source link