Bayonetta tendrá una versión remasterizada según una reciente filtración

Bayonetta tendrá una versión remasterizada según una reciente filtración


Durante la mañana de hoy nos hacíamos eco de la filtración de una versión remasterizada de otro de los clásicos de Platinum Games, Vanquish, el cual llegaría durante el próximo año a Xbox One. Tras su lanzamiento como retrocompatible con Xbox One a través del servicio de la consola para que la franquicia quiere dar guerra junto a otra de las licencias más importantes de la compañía en forma de remasterización.

Bayonetta, la conocida bruja y que ya ha visto una continuación de la saga en Wii U y una tercera parte confirmada para Nintendo Switch, traerá una versión actualizada para Xbox One. Este título nos dará la posibilidad de ponernos en el papel de este personaje y cuyo juego fue lanzado originalmente en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, además de Wii U mediante descarga digital. El primer episodio nos centra en una aventura que trasladará hasta a Bayonetta y Enzo tras los pasos de la otra mitad de los Ojos del Mundo, cuyos últimos rumores los centran en Vigrid.

Nuestra protagonista fue resucitada hace dos décadas en un fondo de un lago y perdiendo todos sus recuerdos, algo que parece guardar relación con la Jeanne, una Bruja Umbra y un joven denominado como Luka. Una enrevesada trama con gran cantidad de giros argumentales y sorpresas aguardan en un primer capítulo repleto de acción. En lo que respecta a las novedades técnicas, los últimos rumores apuntan a que la remasterizacion será adaptada a resolución 4K y prometiendo una tasa de 60 imágenes por segundo.

Bayonetta estará disponible de dos formas distintas. La primera de estas será por separado y la segunda en un pack junto a Vanquish, otro de los títulos filtrados a lo largo del día de hoy.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *