Ben 10 tendrá que salvar el mundo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

Una vez más, Outright Games será el editor encargado de traernos una nueva entrega del famoso superhéroe capaz de transformarse en diferentes alienígenas. Hablamos del incombustible Ben 10, tan popular hace unos años gracias a la televisión, que no tardó en probar suerte en consolas. No ha sido una sorpresa, pues fueron ellos mismos los que anunciaron que estaban trabajando en un nuevo videojuego de Ben 10 basado en la última serie de animación. La anterior entrega lanzada en 2017 la pudimos disfrutar en múltiples plataformas y con Ben 10 Power Trip! no va a ser diferente.

Ben 10 Power Trip! es el título del último videojuego de la franquicia propiedad de Cartoon Network que llegará el próximo 9 de octubre y lo hará tanto en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One como en Steam. Durante sus vacaciones en Europa, Ben 10 tendrá que romper la maldición de Hex transformándose en diferentes extraterrestres para vencer así a sus enemigos. Habrá tiempo tanto para explorar el mundo en 3D como de resolver acertijos para avanzar en su misión de parar a Hex.

En este primer tráiler de Ben 10 Power Trip!, además de confirmar fecha de lanzamiento y plataformas, se muestra, muy por encima, su apartado gráfico y seis de las transformaciones de Ben 10. Estamos ante un juego que promete horas de diversión para los fans de la franquicia, aunque todavía no tenemos suficiente información como para asegurar nada. Esperamos que próximamente Outright Games publique un nuevo vídeo más extenso donde podamos ver a Ben 10 empleándose a fondo contra sus enemigos.

Cubiertas publicadas de Ben 10 Power Trip!

Ya hemos podido ver las carátulas de esta nueva entrega, que llegará tanto en formato digital como en físico en las cuatro plataformas confirmadas. Llegará a las tiendas el próximo 9 de octubre.

>

Source link