BioWare confirma el desarrollo de un nuevo Mass Effect

BioWare confirma el desarrollo de un nuevo Mass Effect


BioWare confirma que ya hay en desarrollo un nuevo juego de Mass Effect con un equipo de veteranos a su cargo

[ACTUALIZACIÓN]: BioWare ha actualizado su blog para confirmar la información del artículo de GameSpot y explicar que un nuevo Mass Effect está en sus primeras etapas de desarrollo dentro del estudio y a cargo de un equipo de veteranos.

[NOTICIA ORIGINAL]: Hoy se celebra el N7 Day, el día anual en el que tanto los fans como los creadores de Mass Effect aprovechan para festejar una de las sagas de videojuegos más aclamadas. Desde hace meses llevaban sonando con fuerza rumores relativos al anuncio de la remasterización de la trilogía original que hace instantes se ha confirmado. Pero lo que ha pillado a toda la comunidad por sorpresa ha sido la confirmación por parte de BioWare del desarrollo de una nueva entrega de Mass Effect.

ha sido un artículo de GameSpot publicado antes de tiempo (y ya retirado) el que nos ha dejado con los primeros detalles oficiales relativos a este nuevo Mass Effect que BioWare ya tiene en desarrollo. Según se explica, los detalles son muy escasos por el momento y apenas se ha ofrecido información más allá de la confirmación de su existencia. Todo apunta a que el videojuego se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo. Sin embargo, sí se ha conocido que el equipo tras esta nueva obra está formado por veteranos.

Un nuevo juego de Mass Effect está en desarrollo. Los detalles del proyecto son muy escasos, pero BioWare está trabajando en el ‘próximo capítulo del universo de Mass Effect‘ y contará con un ‘equipo veterano’ de la compañía“, explica el artículo publicado en GameSpot tras hablar con los desarrolladores de BioWare. A continuación podéis echar un vistazo al primer teaser del nuevo juego que llega en forma de imagen.

Parece que lo próximo de BioWare, después del Dragon Age 4 que anunciaban hace ya un buen puñado de meses, será una nueva entrega de Mass Effect. Aún habrá que esperar años, por lo que parece, para tenerla con nosotros. Pero los fans de la franquicia pueden estar contentos pues hoy hemos confirmado que Andromeda no será el fin. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *