Luego de un excelentemente recibido y muy popular Diablo III, además de todos los reproches sufridos tras el anuncio de Diablo Immortal, la sombra que Diablo IV ha de abarcar es de considerable magnitud. El próximo título de la afamada saga de rol de Blizzard está llamado a ser uno de los mejores representantes del género de los últimos tiempos, mas la compañía lo ve como el inicio de algo más grande. Aun así, no caben dudas de que la desarrolladora está confiada de su trabajo, especialmente al compararlo con su predecesor más inmediato.

A dicho respecto, en una entrevista con AusGamers, John Mueller, director de arte de la aventura, mencionó uno de los motivos principales por los que este viaje se sentirá de forma distinguible respecto a su antecesor. Así, pues, declaró: “Hemos añadido mucha tecnología de animación. Fusionar las animaciones con sus pausas, y con la presencia de diferentes animaciones, causa que el movimiento se sienta muy diferente a Diablo III. Todo hace incrementar la resolución. Y, en acción, genera que el movimiento se sienta más fluido, con cosas como que los giros del personaje se vean mejor que nunca“.

Recordando que Diablo IV utilizará un motor diferente al dispuesto en su última entrega, resultará interesante ver qué tanta influencia tendrá el apartado tecnológico en la percepción que los jugadores tendrán sobre su propuesta. Aun así, no es una experiencia que podremos disfrutar sino hasta dentro de un tiempo indeterminado pues, a día de hoy, el juego no cuenta con fecha de lanzamiento, mas sabemos que estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

>

Source link