Borderlands 3 funciona a 120 FPS en PS5 y Xbox Series X, según usuarios

Borderlands 3 funciona a 120 FPS en PS5 y Xbox Series X, según usuarios


La llegada de la nueva generación de consolas implica no solo que poco a poco irán llegando videojuegos exclusivos, como Demon’s Souls Remake, sino también que, por fortuna, otros ya presentes en la anterior generación recibirían toda clase de mejoras técnicas. Precisamente, hoy toca tratar de forma individual a Borderlands 3, la obra de Gearbox que sabíamos que iba a contar con ventajas como 4K y 60 FPS, pero parece ser que habría incluso más que eso: hasta 120 FPS de rendimiento.

Borderlands 3 estarían aprovechando al máximo a las nuevas consolas

Hemos de destacar que esta no se trata de una información confirmada por la distribuidora, pues tampoco había sido anunciada con anterioridad al lanzamiento de PS5 y Xbox Series. No obstante, en Resetera varios usuarios han declarado ya que, tras activar el ‘Modo Rendimiento’ del juego, este consigue alcanzar los mencionados 120 FPS. Al no haber muestra en vídeo de ninguna clase resulta imposible determinar si este dato se alcanza sin caídas de por medio, pues Borderlands 3 puede llegar a ser un título que requiere de bastante en cuanto a lo técnico.

De nuevo, nos mantendremos a la espera de un posible comunicado por parte de Gearbox en lo referente a esta información, pero de confirmarse los 120 FPS en Borderlands 3 de manera oficial sería una gran demostración de las capacidades técnicas de PS5 y Xbox Series. Por otro lado, destacaremos que ambas consolas parecen estar siendo recibidas con los brazos abiertos por los jugadores, en el caso de la consola de Microsoft con lo que se supone son ya más de 1 millón de unidades vendidas y con la de Sony, por sorprendente que parezca, acumulando el 20% de los juegos vendidos en UK, región en la que el sistema no está aún a la venta.

Para finalizar, recordaremos que el pase de temporada 2 de Borderlands 3 se encuentra a la venta desde hace ya unos días. Si queréis consultar más información sobre este, os recomendamos visitar este artículo

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *