Breath of the Wild 2 esté completado

Breath of the Wild 2 esté completado


Desde hace meses que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se trata de una de las entregas más esperadas por la industria de los videojuegos. Con Nintendo habiendo confirmado que la secuela era todo un hecho, las expectativas se encuentran por todo lo alto ante el tremendo éxito que supuso el primer capítulo. Ahora, no obstante, nos encontramos con que se han extendido unos informes erróneos acerca del estado del videojuego.

Destacaremos, para comenzar, que la información sobre la que se indica que el doblaje español de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se ha visto completado nace de un podcast de @cafeconnintendo, en el cual se vieron invitados la actriz de doblaje Nerea Alfonso y el actor de doblaje Marcel Navarro, quienes interpretan a Zelda y Revali respectivamente. Así pues, parece ser que en cierto punto del podcast los invitados llegaron a bromear con que su trabajo se había ya completado para esta segunda parte, una información sacada de contexto que algunos seguidores han reflejado ya a estas alturas.

Dada la situación, desde el programa encargado de organizar el podcast han emitido el siguiente comunicado, dejando bien claro que la información que se está extendiendo por todo el mundo no muestra en absoluto lo que se habló durante la entrevista en cuestión:

“Buenas tarde a todos.

Este mensaje va dedicado a todos los medios nacionales e internacionales que se han hecho en los últimos días de nuestra entrevista a las voces españolas de Zelda y Revali.

Estamos sorprendidos por la forma de proceder de muchos de los medios que han publicado la noticia, quienes han sacado conclusiones erróneas y fuera de contexto sin tener en cuenta a las personas implicadas.

Entendemos cómo funciona el sector y la escasez de novedades de los últimos meses, pero no compartimos la premisa del todo vale. Tanto Marcel como Nerea se merecen el mayor de los respetos, tanto a nivel personal como profesional”.

Como podemos comprobar el mensaje es bien claro: no ha habido confirmación en ningún momento de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 tenga ya completado su doblaje al castellano. En tal sentido, lo único que queda por el momento es tener paciencia hasta que sea Nintendo la que decida revelar más detalles sobre la secuela, acerca de la cual no se tiene aún una fecha de lanzamiento – aunque no se espera que llegue durante el presente 2020 -.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *