Bridge of Spirits reafirma su lanzamiento para el primer trimestre de 2021

Bridge of Spirits reafirma su lanzamiento para el primer trimestre de 2021


Como uno de los juegos más esperados por el público tras mostrarse en los primeros eventos de la nueva generación, Kena: Bridge of Spirits preparaba su lanzamiento para finales de 2020 y aprovechar el estreno inmediato en la consola de PlayStation.

Finalmente, y para desgracia de los jugadores que quedaron prendados con la estética y jugabilidad del título, Ember Lab, como estudio encargado de su desarrollo, anunciaba su retraso para 2021 aunque destacando que no habría intenciones de llevarlo más allá del primer trimestre del año.

Error de información en PlayStation Store

Las alarmas volvían a saltar en las últimas horas tras la información vertida en la Store de PlayStation, donde se podía leer en la ficha oficial, que su lanzamiento no sería en los primeros meses del año, sino a finales de 2021.

Junto a las declaraciones del primer retraso donde se justificaba la necesidad de pulir el juego y ofrecer la mejor experiencia posible, faltaba esperar una confirmación oficial para saber los motivos de este nuevo retraso.

Ember Lab reitera el lanzamiento para el inicio de 2021

Sin embargo, la duda ha tardado poco en disiparse, ya que Ember Lab mediante sus redes sociales, se ha encargado de reiterar sus intenciones de lanzar el juego para el primer trimestre de 2021, alegando que todo fue un error tipográfico por parte de Sony y que será corregido de inmediato.

Comunicados de Ember Lab sobre el retraso.

Aunque no formará parte del plantel de salida para PS5, el juego parece estar en el camino correcto hacia su pulido final y debutar así, como uno de los títulos de perfil independiente más esperado por la comunidad. Os recordamos que, además de esta versión de PS5, Kena: Bridge of Spirits aterrizará también en PS4 y PC en una fecha aún por confirmar.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *