Call of Duty 2020 y otras grandes IPs podrían ser exclusivas temporales de PS5

Call of Duty 2020 y otras grandes IPs podrían ser exclusivas temporales de PS5


Un reputado periodista ha señalado que Sony se prepara para anunciar algunos acuerdos muy inesperados de cara a PS5

PS5 se encargará de dar el salto generacional junto a Xbox Series X, situando así ante los jugadores una nueva realidad para con el mundo de los videojuegos. Para ello no solo importará las tecnologías empleadas por ambas plataformas, sino también los títulos y franquicias en general sobre las que se vuelquen. De ahí que de cumplirse grandes exclusivas temporales por parte de un bando u otro pueda hacerse que la balanza pierda el equilibrio de forma masiva.

¿Se aproxima un gran movimiento de Sony para con PS5?

Acerca de esto contamos con las declaraciones de Imran Khan, el reputado periodista que en el podcast de Kinda Funny Games ha adelantado que Sony tiene preparadas grandes sorpresas en forma de exclusiva temporal para PS5 (vía Reddit):

“Habrá cosas te sorprenderá mucho que Sony se esté llevando a golpe de talonario. Cosas bloqueadas por una exclusividad temporal a las que reaccionarás como ‘Wow, ¿es ese el juego que de verdad escogéis?’ No porque sea malo, sino porque es enorme. Así que me interesa ver qué ocurre con esto en los próximos dos meses, porque hay algunos juegos que están muy aceptados como título multiplataforma que Sony se encargará de bloquear durante cierto tiempo. No me sorprendería que hicieran algo tan loco.”

Call of Duty 2020, Final Fantasy XVI… el público especula

Ante estas palabras del señor Khan, muchos son los que han empezado a especular con un nombre en particular: el Call of Duty de 2020. Este, recordaremos, vio durante el día de ayer el teaser de que su revelación ocurriría tan temprano como durante la semana que viene. Por otro lado, también ha salido a la palestra una franquicia ciertamente histórica: Final Fantasy.

final fantasy vii remake

De hecho, no hay que olvidar que durante esta misma semana una filtración ya apuntó que Final Fantasy XVI, título que todavía debe verse anunciado por Square Enix, aterrizaría en primer lugar como un exclusivo temporal de PS5. Esta decisión realmente no sorprendería a muchos tras lo visto con Final Fantasy VII Remake, además de que históricamente PlayStation y Square Enix han ido mayormente de la mano para con muchas entregas de la IP.

Dada la amplia variedad de posibilidades los jugadores han ido tan lejos como incluso a especular con anuncios de la mano de Rockstar o incluso Bethesda. En cualquier caso, la realidad es que por el momento ninguno de estos nombres ha confirmado una exclusividad temporal de ningún tipo respecto a PS5, aunque visto el escenario puede que a día de hoy sea una mera cuestión de tiempo.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *