Capcom detalla la nueva actualización de Monster Hunter World: Iceborne

Capcom detalla la nueva actualización de Monster Hunter World: Iceborne


Monster Hunter World ha sido una de las entregas que más hemos disfrutado desde su lanzamiento en 2018. A día de hoy sigue habiendo jugadores que exprimen al máximo el videojuego, algo normal, puesto que si por algo es famoso Monster Hunter es por las infinitas horas que podemos echar. Capcom, no satisfecha con los 14 millones de unidades que vendió, decidió lanzar una expansión a gran escala, Monster Hunter World: Iceborne.

En ella podemos unirnos a nuestros amigos para combatir aun más monstruos en un gran mapa helado. No solo eso, si no que también hay contenido relacionado con Horizon Zero: Dawn y Resident Evil 2. Esta expansión sigue siendo un éxito y Capcom solo quiere mimarla más y más para que nosotros los jugadores, disfrutemos de esta entrega mítica al 100%. Ya anunciamos que recibiría contenido antes de acabar el año y Capcom ha cumplido su palabra y anunciado que hoy a las 9:00 de la mañana estaría disponible una nueva actualización.

Vendrá cargada de novedades, entre ellas se agregó una escena que desbloquea la región de Tundra; nuevas armas, armaduras y habilidades; el esperado monstruo Zinogre Estigio además de una nueva versión del Nergigante Regio. Estas son las principales novedades pero hay muchas otras en cuanto a jugabilidad que puedes ver detenidamente en la página oficial, donde encontraremos además un vídeo del diario de desarrollo, el cual os hemos dejado justo abajo.

Monster Hunter World se encuentra ya disponible para PS4, Xbox One y PC. En esta última plataforma no ha llegado aun la expansión Iceborne, que lo hará el 9 de enero de 2020, por lo que ya queda poco para que podáis comenzar una nueva aventura y batiros contra los nuevos monstruos.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *