CHVRCHES tocará el tema de Death Stranding en The Game Awards

CHVRCHES tocará el tema de Death Stranding en The Game Awards


Como cada año, The Game Awards será la gala encargada cerrar con broche de oro la última vuelta al sol dentro del mundo de los videojuegos. El próximo 12 de diciembre, de la mano de Geoff Keighley, esperamos presenciar múltiples anuncios, exhibiciones y premiaciones en aras de prepararnos de la manera más óptima posible para el 2020 y, presumiblemente, el inicio de la nueva generación de consolas. Así, dentro de los protagonistas de la celebración, uno de los más prominentes será Death Stranding, el título de Hideo Kojima que, parece ser, se convertirá en una obra de culto atemporal.

No obstante, también observaremos presentaciones musicales de grupos como Green Day y, además, CHVRCHES, quienes se encargarán de tocar el tema del juego de Kojima Productions. “Estamos emocionados por tocar ‘Death Stranding’ en los #GameAwards de este año. Veánlo en directo en thegameawards.com a las 9:00 P.M. ET / 6:00 P.M. PT el 12 de diciembre“, cita el mensaje compartido por la banda a través de su cuenta oficial de Twitter, proyectando que el espectáculo que ofrecerá la eventualidad será incluso mayor de lo previamente esperado.

Por su parte, para quienes no hayan tenido la oportunidad de escuchar la pieza en cuestión, recomendamos experimentarla a través del vídeo previamente anexado. De esta manera, podrán prepararse de la mejor forma de cara a comprobar la calidad en vivo del tema principal de Death Stranding, el cual se encuentra disponible para PlayStation 4 y saldrá para PC en 2020.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *