Cómo descargar el parche en PS4

Cómo descargar el parche en PS4


Todos los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare y de su modo Battle Royale, Call of Duty: Warzone, están deseosos de que llegue pasado mañana 5 de agosto para poder disfrutar de la Temporada 5 de esta obra. Hemos visto ya algunos teasers como en el que se filtran posibles espadas y samuráis y la confirmación de una nueva facción en el juego semanas después de que se dieran pistas sobre esta. Sin embargo, algo que suele preocupar a los usuarios es el gran tamaño de descarga de las actualizaciones de la obra de Activision.

Esto a veces perjudica a aquellos que no tienen una gran conexión a internet y tardan bastante en completar la descarga de la actualización correspondiente, por lo que deben esperar varias horas para poder jugar a Call of Duty: Warzone o Modern Warfare. Sin embargo, en esta ocasión parece que los jugadores podrán disfrutar de la Temporada 5 justo para la llegada de la misma, o al menos los de PlayStation 4.

Tal y como podéis ver en la imagen de arriba compartida por la cuenta de Twitter de Dexerto, hay varios jugadores que han reportado que ya pueden descargar la actualización de la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. De hecho, podemos ver que el tamaño de la actualización es de 36,18 GB. Sin embargo, hay varios jugadores que todavía no pueden descargarla, así que parece depender de la región. En cualquier caso, en cuestión de horas todos deberían poder descargar. Si quieres saber cómo descargarla, puedes hacer lo siguiente:

Cómo descargar el parche si no se descarga automáticamente

  1. Dentro del menú de tu PS4, dirígete a la aplicación de Call of Duty: Modern Warfare o Warzone.
  2. Presiona el botón Opciones.
  3. Selecciona Buscar actualizaciones.
  4. Si te encuentra un nuevo parche para descargar, se tratará de la actualización para la Temporada 5.
  5. Cabe destacar que esta se instalará el próximo 5 de agosto, para iniciar la Temporada 5.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *