COMO RECUPERAR CUALQUIER MEMORIA DAÑADA USB, SD, MICRO SD y SSD│Reparar Cualquier Memoria

COMO RECUPERAR CUALQUIER MEMORIA DAÑADA USB, SD, MICRO SD y SSD│Reparar Cualquier Memoria



Para recuperar una memoria dañada:
Reparar una memoria dañada con estos métodos pendrive. Hay muchos errores por los cuales una memoria no funciona, entre ellos están: windows no pudo completar el formato, inserte un disco en la unidad para completar el formato, la memoria no aparece en mi pc, el disco esta protegido contra escritura, entre otros.

MIRA ESTO Y DIME SI TE GUSTA: TE GUSTO

Aqui esta el link:

source

lucas

43 comentarios en «COMO RECUPERAR CUALQUIER MEMORIA DAÑADA USB, SD, MICRO SD y SSD│Reparar Cualquier Memoria»

  1. hola tengo un pendrive de 32gb Kingston funcionaba bien de un momento a otro dejo de funcionar y ahora solo me reconoce 8gb el modelo es DTSE9. en administración de discos solo muestra los 8gb mas no sale el resto de espacio que no esta asinado. es como si no los tuviera he echo de todo y lo máximo que de son 8gb no se si estaré haciendo algo mal o me falta algo por intentar gracias.

  2. Amigo disculpa para la mayoria de marcas servira este proceso pero para las de marca Sandisk, por ejemplo en la mesa tienes 2 Sandisk Cruzer Blade, cuando entran en modo de proteccion contra escritura para prevenir alguna falla de su propio sistema y asi proteger los datos y evitar su pardida, Sandisk usa esa opcion pero ellos no han liberado algun programa MPT Herramineta de produccion en masa para uno poder recuperarlas sino que ellos en su propio laboratorio son los unicos que las reparan, o he visto alguien que dice que deben desoldar la memoria y colocarsela a otro pendrive con chip compatible y repararla en ese otro pendrive con su herramienta respectiva y luego volver a colocarsela en la Sandisk.

  3. Vaya, nunca creo; ……………………………………………. ……………………………………………. ……………………………………………. ……………………………………………. ……………………………………………. ……………………………………………. ……………………………………………. ……………………………………………. ……………………………………………. ……………………………………………. …………………………………… mi Compañero fue un tramposo y traidor hasta un amigo recomiende 4192_VICTOR VÍA IG o MENSAJE DE TEXTO/WHATSAPP. +1 (724) 824-3213, quienes me ayudan a espiar y monitorear los chats, conversaciones, videollamadas, notas de voz de mi pareja de forma remota, muy recomendable…

  4. Vaya, nunca creo; ……………………………………………. ……………………………………………. ……………………………………………. ……………………………………………. ……………………………………………. ……………………………………………. ……………………………………………. ……………………………………………. ……………………………………………. ……………………………………………. …………………………………… mi Compañero fue un tramposo y traidor hasta un amigo recomiende 4192_VICTOR VÍA IG o MENSAJE DE TEXTO/WHATSAPP. +1 (724) 824-3213, quienes me ayudan a espiar y monitorear los chats, conversaciones, videollamadas, notas de voz de mi pareja de forma remota, muy recomendable…

  5. Gracias por el video, tengo una memoria con doble interface usb-3 y usb-C de 256GB, supuestamente de , Y digo supuestamente por que es de China. Comencé a grabarla y a medio proceso comenzó a dar error, luego me pedía que la formateara, pero no me deja, por que sale el mensaje antes de que pueda formatearla y se repite continuamente. No se si tengas alguna recomendación.

  6. no me funcionó nada. mi memoria se escucha al insertarla pero en administrador de dispositivo dice sin medios y en CMD dice que tiene 0MB y no se puede formatear. y perdí mucha información importante y nunca hice una copia. muy triste

  7. Muchas gracias en verdad, tuve problemas con mi usb, habia una carpeta en la que tenia informacion muy importante e hice los pasos que dijiste, luego de darle enter aparecio que tenia varios problemas pero me parmitio abrir la carpeta y copiar los archivos, luego la formatee para corregir todos los errores. Eres un maestro

  8. Amigo tengo una memoria la cual presenta el problema del primer caso, sigo los pasos que tú das , pero no me sale para cambiarle la letra , más sin embargo me sale la marca de la memoria
    Cómo la puedo recuperar?

  9. Hola, buen video. Te cuento mi caso, tengo 2 memorias que desaparecieron del pc, las incerto, se escucha el sonido de reconocimiento, pero no aparecen en el administrador de discon ni en mi equipo. Que puede estar pasando? Desde ya muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *