Cómo subir el nivel del arma y desbloquear sus accesorios más rápido en Call of Duty: Black Ops Cold War

Cómo subir el nivel del arma y desbloquear sus accesorios más rápido en Call of Duty: Black Ops Cold War


Desde hace pocos días ya se encuentra disponible para todas las plataformas (incluidas, cómo no, las de nueva generación) Call of Duty: Black Ops Cold War. Y ya es bien sabido que se ha hecho con una base de jugadores abismal y del que pocos títulos pueden presumir, gracias especialmente a haberse convertido en el mejor estreno digital de toda la franquicia, que se dice pronto.

Pero, sin importar si se tratan de jugadores veteranos o de ser la primera vez que se adentran en la saga de shooter bélico, muchos usuarios buscan consejos tanto para desenvolverse mejor en batalla como para conocer cuáles son las mejores configuraciones de clase. Pero para esto último, hay que conseguir los accesorios necesarios para cada arma y esto se hace subiendo de nivel de arma, un progreso que muchos jugadores han calificado de “demasiado lento”. Es por ello que los compañeros de Dexerto han recopilado una serie de útiles consejos para progresar más rápido en el nivel del arma.

Progresar con el arma más rápido

Escoge los modos de juego más apropiados

Por supuesto, la cantidad de bajas que causes en una partida dependerá especialmente de tu habilidad en los shooters y en Call of Duty: Black Ops Cold War. Pero hay ciertos detalles que, aunque no sean muy talentoso, te ayudarán a conseguir más bajas. El primero de ellos es escoger los modos de juego apropiados:

  • Jugar a Armas Combinadas o Fireteam Dirtybomb: si te adentras en partidas que duren más minutos, eso se convierte en una mayor posibilidad de encadenar bajas gracias a que tienes más tiempo para hacerlo. Es probable que en un Duelo por Equipos al uso no te dé tiempo a hacer demasiado.
  • Por supuesto, los modos de juego antes mencionados quizá no sean del agrado de todos, especialmente para aquellos que quieran un enfrentamiento más directo. Es por ello que también es recomendable jugar partidas en modos como Dominio o Punto de control.

¿Eres jugador de PlayStation? ¡Aprovecha!

Este sería el mejor consejo de todos de no ser que es exclusivo para las versiones de Call of Duty: Black Ops Cold War de PS4 y PS5. Esto se debe al acuerdo entre Activision y Sony por este tipo de exclusividades, y es que todos los jugadores de PlayStation que jueguen con amigos en un mismo grupo conseguirán un 25% más de experiencia del arma, lo cual es bastante. Además, recordamos que los jugadores de PS4 o PS5 pueden jugar juntos independientemente de en cuál de las dos consolas estén disfrutando de Black Ops Cold War.

Jugar al modo Zombies

La inclusión del modo Zombies en Call of Duty: Black Ops Cold War es un añadido que ha entusiasmado a todos los jugadores. Y es especialmente interesante ver cómo el nivel del arma puede subirse tanto en el modo zombies como en el multijugador, por lo que quizá no sea mucho más rápido desbloquear accesorios para el arma con el modo Zombies pero sí que es más ameno y no tendrás que andar preocupándote por cumplir ciertos objetivos mientras intentas hacer eliminaciones.

black ops cold war

Doble XP

Por supuesto, hay que estar muy atentos a los días que Treyarch y Activision habiliten una promoción de doble experiencia en Call of Duty: Black Ops Cold War. Suele ser bastante frecuente y cada pocas semanas, y este tipo de promociones se pueden aprovechar tanto en el modo Multijugador como en el modo Zombies del juego. En cualquier caso, en Areajugones os informaremos de todas esas ocasiones en las que habiliten puntos XP dobles en el shooter.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *