Barbie: La Película (2023) | Resumen y Explicación



Barbie (2023) Resumen de la Película
Barbie, Resumen en Español completo.
Barbie | Recap

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Nuestras Redes Sociales:

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Música:
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

source

24 comentarios en “Barbie: La Película (2023) | Resumen y Explicación

  1. A mi no me gsuto para nada la pelicula . Yo creci con barbie y aunque la idea es buena la pelicula quiere abarcar tanto que parece mas bien un intento por salvar a mattel de la quiebra . A mi me aburrio .

  2. Lo diré brevemente: Pura propaganda ideológica hecha para idiotizar a la sociedad. Cuando el mago quiere que no veamos el truco nos pone a mirar una mano para que no veamos lo que hace con la otra. Algo se está cociendo a nivel global y no huele nada bien. Otra cosa: Ken está feminizado y aparece como un tipo ñoño (sin gracia y blandengue).

  3. Y quien te dijo que a nosotros los hombres nos enseñan a reprimir nuestras emociones?
    Lo qué pasa es que nosotros no somos tan frágiles y sentimentales como ustedes, cuando será que van a entender eso!!!!!

  4. Nadie habla de que tambien la película se refiere a que en el mundo real no todo es patrical cuando habia cosas que Ken no podia hacer por el solo hecho de ser hombre.

  5. Pues sinceramente, a mi no me gustó, para gustos los colores o quizás no entienda de Cine, ese Ken muy mayor Par ser Kent, el Kent es hermoso, en la calle hay muchos y jóvenes, la Barby bonita pero se veía mayor, hay mejores y como con las piernas garetas…
    Los único bonito como la casa y los colores que nos llevan a la niñez, la casa de la Barby etc… Lo mejor de la película, la Barby charrita o rarira, de resto, apague y vámonos… Veía mucha gente vistes ando y durmiendo, hasta unos niños se les cayeron las crispetas, pues claro se durmieron con esa peli tan aburridora y monótona… No le veo la gracia ni el legado, ni la conclusión o motivación que querían mostrar.
    La verdad el mensaje Feminista bueno pero la trama miedosa, nada que ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *