BARBIE: todas las Barbies que aparecerán en la película y las muñecas reales que las inspiraron



No es una exageración decir que los pósters y el tráiler de la película de ‘Barbie’ enamoraron al Internet. Te explicamos qué Barbies son las que saldrán en la cinta, así como las muñecas reales que las inspiraron. Dua Lipa, Margot Robbie y más. #Barbie #BarbieTheMovie #MargotRobbie

¡Suscríbete, activa las notificaciones y no te pierdas ningún video nuevo, las últimas noticias del mundo del cine, Cultura Pop y virales de TikTok!
#Cine #Streaming #CulturaPop

Síguenos en nuestras redes:
FACEBOOK:
INSTAGRAM:
TIKTOK:

¡Nunca es suficiente de Cultura Pop! Más contenidos en nuestra página oficial:

source

22 comentarios en “BARBIE: todas las Barbies que aparecerán en la película y las muñecas reales que las inspiraron

  1. Opinión: Escenografía bien, se ve realmente como un mundo de muñecas, detalles de juguetes que muchas le hacen recordar a sus días jugando con las barbies pero…

    Desperdiciaron una oportunidad de oro al mandar un mensaje humanista donde hombres y mujeres conviven en armonía y respeto mutuo, en cambio se la viven criticando un "patriarcado" imaginario y lo "combaten" con un matriarcado narcisista y autoritario (en un momento de la pel dicen: "¿donde vive Ken? … y a las barbies les vale mier…)

    Barbie consiguió derrotar al "patriarcado" engañando y usando a la gente, ¿ese es el mensaje a las niñas?….. seducelo, usalo y luego lo tiras?!!, wtf.

    Yo esperaba que al final, barbie dijera: yo quiero que TODOS seamos felices y no… barbie, barbie y barbie.

    El usar el trans "barbie" nefasta cuota de "diversidad"… su vocesota de mam4rracho lo delatava, no era necesario eso y vamos de nuevo… ser hombre esta mal a menos que se ponga t3tas de hule y se maquille.

    La barbi3 gorda…. romantizando la obesidad, pero eso siii, su ken delgado y con sixpack jajajaja osea que la acepten pero ellas si a puro galan, doble moral

    "Combaten" al malvado "patriarcado" siendo malvadad…. woow, solo muestran estar ardidas. Y sin contar que NINGUN hombre era inteligente, literal todos eran 1 di0t4s, otra contradicción, dicen que el hombre es 1 di0ta pero el "patriarcado" 1d 10ta nos oprime?! entonces, ¿quién es más id ota?

    La verdad muy descepcionante esa parte de la historia.

    Vestuarios bonitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *