GOLAZO DE MESSI Debut SOÑADO con Inter Miami. Gol de tiro libre. Victoria vs Cruz Azul | Leagues Cup



Golazo de Messi. Debut soñado. Gol de tiro libre en el último minuto para darle el triunfo al Inter Miami para vencer a Cruz Azul en el primer partido de la fase de grupos de la Leagues Cup 2023. #messi #intermiami #cruzazul | ESPN Deportes

source

17 comentarios en “GOLAZO DE MESSI Debut SOÑADO con Inter Miami. Gol de tiro libre. Victoria vs Cruz Azul | Leagues Cup

  1. “vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.”

    Dile a Jesús en voz alta: Jesús, confieso que soy pecador. Yo creo que tú eres el hijo de Dios y que tú derramaste tu preciosa sangre en la cruz por mí. Perdona mis pecados. Limpia mi corazón de toda iniquidad. Te doy gracias por salvarme ahora. Amén.

    Lee la Biblia y ora a diario. Congrégate cada semana en una iglesia que predique la Palabra de Dios.
    Cristo viene pronto!juyh

  2. Imagínate estar jugando el modo carrera del Fifa y reiniciar ilimitadas veces el tiro libre para que salga bien y quede épico, pero después te acordás que sos Messi haciéndolo en la vida real, en tu debut y solo con un intento.

  3. Chequen el tiempo le agregaron casi dos minutos más de lo que habían agregado es como desir ganar ganar y el gol lo mete al minuto 93:40 y el partido ya debía de haber terminado cuando debió haber termino alos 92 minutos pero bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *