37 comentarios en “Inter Miami vs Atlanta United (4-0) | Análisis picante de la goleada de Messi en un intercountry!!

  1. Si Messi es feliz yo soy feliz …. Messi ya dio vuelta el futbol y alo gano ahora puede sacar las armas infinitas el modo dios y todo y siquiere lo juega con una birra en la mano y la otra en la poronga … doy gracias a que lo podemos ver seguir jugando

  2. Usted si es serio, no debe analizar ese CIRCO, FÁBRICA DE GUITA Y SUSTENTADO CON GUITA SOSPECHADA del cubano MEGAEMPRESARIO residente en Miami … eso es lo que eligió el padre de Messi, el que hace los NEGOCIOS!!…. .

  3. Si es como decis porque no vino Ñull claro aqui no lo van dejar jugar a Messi y va quedar verguenza como el mejor jugador ,vsmos ser claro Messi se fue por guita y hacer goles a equipos faciles no vino a la Argentina por cagon sino le hacia falta ganar guita y sus hijos van hace tambien jugadores no vino por cagon aqui no le iva ser facil mas si va fideo a rosario central cierren la cortina el mejor es Di Maria y con el en frente quedaba verguenza eso es analizar no chupar medias siempre Messi .

  4. Viví en EEUU trabajando en ingeniería . Que el fútbol sea un deporte popular en EEUU y esté parejo con el fútbol americano o el béisbol es una quimera . Cuando Messi salió por cambio en el equipo se fue la gente . La revolución en el soccer yanqui la hace MESSI solamente y con lo que cobran una entrada menos .
    Puede jugar solo que va a ir el mismo público . Lo bueno para el genio es que va a vivir tranquilo , que en el fondo es lo que quiere . Ser feliz con su familia .

  5. Esto es una verguenza, todo orquestado para regalarle goles y partidos a Messi. Nadie le izo una falta, no habia defensa, todos alante, esto es una broma de mal gusto. Apesta a corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *