No Cometas Este Error – Como Reparar una Regadera – Plomeria – Hazlo Tu Mismo .

Saludos amigos .
Plomero – Fontanero
– Porque Gotea una Regadera – Porque Gotea una Ducha – Porque no cierra mi ducha

En este corto video les muestro como debe ser instalada una llave de ducha . Un articulo muy simple , sin embargo algunos usuarios lo instalan sin tener en cuenta la guía de instalación . Toda llave , grifo , caño , siempre tiene un indicativo de por donde debe ingresar y salir el flujo del agua . Esto realmente es básico .
Cualquier duda o sugerencia , me escriben por favor .
Les deseo lo mejor a Todos .

source

38 comentarios en “No Cometas Este Error – Como Reparar una Regadera – Plomeria – Hazlo Tu Mismo .

  1. Maestro buena explicación.
    Tengo la manija de metal es antigua con entrada rectangular y puse terma en mi ducha, quise cambiar de manija por una acrílica y no hay con esa entrada rectangular y estoy pensando en desarmar el arbolito o bastago y poner el de una llave nueva.
    Mi duda es si será compatible o no el interior, para evitar romper la mayolica y pared y poner nueva instalación.
    Gracias por tomarse el tiempo de responderme y bendiciones

  2. Fue tan claro que me suscribi y like este tipo de informacion es muy valiosa y son tutoriales demasiado utiles lastima que la mayoria no valoramos este tipo de contenido nos vamos mas a lo no aporta nada a nuestra mente .. gracias por compartir amigo , saludos desde Sinaloa…

  3. Buen dato desconocia y yo x un lado creo que las valvulas de cierre,abre de agua fria,caliente vienen muy berretas xq en mi caso en 3 meses cambie 2 y al dia de hoy el vastago gira loco sin hacer tope para cerrar el paso de agua caliente , salvo de fv las demas son de baja calidad

  4. Tengo muchos años de plomero, eso dice mucha experiencia. Siempre respeto las normas de lugar, distancia, forma, altura, ángulo, nivel, etc. Sin embargo creo algunos hacemos el trabajo como debe de ser pero no sabemos el por qué. Aunque siempre instalo esas llaves en su posición correcta, no sabia el por qué. Todos los días aprendemos algo nuevo. Gracias por esta explicacíon. Me sirvió de mucho el saber el por qué de la flechita.
    Me gustaría saber el por qué gotea el vástago a pesar de estar bien instalada la llave de regadera.
    Vivo en una región de alto contenido de sarro en el agua.
    Y ver como funcionan los checks en un video igual que este.
    Muchas gracias como te llames y saludos.

  5. Muchas gracias por la explicación, me ayudaste mucho, tengo una pregunta, ¿este mecanismo de la llave de paso es universal y todas las llaves de paso de agua tienen la misma estructura interna con el empaque y el flujo de agua? O existen otros tipos de mecanismos en caso de que quiera cambiar solo el vástago y no toda la llave.

  6. No sólo es fijarse en la flecha sino en la estructura de la misma llave porque encontré este tipo de llaves que la flecha lo tiene en sentido contrario, que bueno que en el min. 0:54 hayas cortado una llave así podemos ver como es internamente e instalarlo de acuerdo a eso.

  7. Muy bien explicado, solo quiero saber porque la llave de la regadera se puso dura si apenas la cambie hace unos 3 meses. Que puedo hacer para que gire suavemente como cuando estaba nueva. Gracias

  8. Gracias pude instalar mi cañeria pero tengo el problema ya de mucho uso se desenrosca todo el vastago espero decirlo bien osea la de la llave y explota todo el agua me podria ayudar xfa gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *