¿QUÉ HACER CON LOS QUE NO ESCUCHAN CONSEJOS? – Pastora Yesenia Then



Gracias por conectarte con nosotros. Esperamos que esta transmisión edifique, bendiga y fortalezca tu corazón.

+ Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

► Donación:
► Agenda:
► Nuestros Libros + Tienda Online:
► Escuela Trasciende:
► ¿Tiene una petición de oración?:
► Ayúdenos a predicar el evangelio:

► Sigue a la Pastora Yesenia Then en las redes sociales:

Youtube:
Twitter:
Facebook:
Instagram:
TikTok:

Todos los Derechos Reservados.

#YESENIATHEN
#ENVIVO
#IGLESIA
#ONLINE

source

24 comentarios en “¿QUÉ HACER CON LOS QUE NO ESCUCHAN CONSEJOS? – Pastora Yesenia Then

  1. Saantooooo.!!!
    Aleluya!
    Hoy hablaba con alguien acerca de esto, porque duele duele mucho cuando uno quiere darle un consejo a alguien y se burla u ofende la intención que uno tiene, es triste yo he llorado por esto. Pero seguiré aconsejando hasta que cristo venga. Y día a día ir perfeccionando mi carácter y mi testimonio guardando el consejo de mi padre para que el diablo no encuentre puerta abierta. Aleluya! Dios le bendiga grandemente pastora usted me ha ayudado mucho el señor la ha usado grandemente en mi vida.

  2. Yo necesito consejos de gente sana, qué les teman de verdad a Dios..Por qué yo no estoy sana , no soy perfecta..Trato de superarme cada día más…Yo no soy ejemplo de nada,voy humildemente por la vida tratando de no volver hacerle daño a nadie…Y tranquilamente buscando de Dios hasta morir…

  3. Padre en tí. Dejo todos mis problemas .gracias por mi . Amiga padre . Jesús dijo: ya no los llamaré siervos porque el siervo no conoce las cosas de su Señor. Más los e llamado amigos .ustedes son mis amigos Aleluya. Aleluya.

  4. Mí enemigo, fue la parte de mí que no oyó; la el consejo de Dios cuando tenía que haberlo oído. Un que Dios no me abodono. Si hubiera oído, perdí mi vida inútil mente.y por eso me reprochó yo, antes de echar la culpa a otro.

  5. Ami Dios me ha bendecido grandemente con devolverle la salud a mi esposo salió del covib 15 días en una cama usi la cual solo encontré por milagro de Dios en plena pandemia del 2019. Cahi en depresión temor miedo una angustia tan grande que cada vez que me acuerdo lloro el único que me levanto fue mi padre a través de Cristo Jesús. Después de un año le da un cancer maligno pero para está vez estaba con Jesús y se me hizo más soportable la carga para darle fuerza. En esos tiempos me subía a un transporte público y daba testimonio el hoy por hoy gracias a Dios él está sano con sus controles nada más y fue gracias a mi Dios pero hoy no puedo levantarme a dar un testimonio en el transporte público se me hace muy difícil escucho sus prédicas me ayudan mucho pero ciento que me falta algo de acá un tiempo no me va bien económicamente mis deudas crecen y ha veces me siento abandonada pero sus prédicas me impulsan a seguir orando y no dejare de hacerlo aunque me quedo dormida y ciento demasiado cansancio le pido por favor para que ore por mi para que pueda sacarme la venda de los ojos y Pueda ver la voluntad de mi padre para mí

  6. Evitar riesgos y si en todos lados lo hay, dado que hay muchos sin oficio ni beneficio en esta vida. Que se hace en ese caso pastora. Yo diría que si no hay opciones favorables hagas lo que tú albedrío indique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *