SHOW DE MESSI CON INTER MIAMI EN LA LEAGUES CUP 🔥 BUSQUETS Y SU REENCUENTRO CON LEO, ALMADA Y MÁS ⚽



Lionel Messi sigue haciendo delirar a Inter Miami: anotó dos goles, en el inicio del encuentro frente a Atlanta United, por la segunda fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup, en el DRV PNK Stadium.

A los 7 minutos del primer tiempo, luego de una gran asistencia de Sergio Busquets, la Pulga encaró desde mitad de cancha y se enfrentó al arquero Brad Guzan (justo a quien le marcó un golazo de tiro libre en la Copa América Centenario 2016, en Estados Unidos).

El astro rosarino -quien es titular por primera vez en el equipo- definió cruzado y la pelota dio en el palo. Sin embargo, pudo aprovechar el rebote y, con la pierna diestra, logró abrir el marcador para el 1-0 parcial a favor del Inter Miami.

A los 20 minutos, en un contraataque letal, Messi se conectó con Robert Taylor: el delantero le envió un centro desde la banda izquierda y el astro rosarino -nuevamente- definió de derecha para el 2-0 a favor de su equipo.

Para más información, visitá

source

33 comentarios en “SHOW DE MESSI CON INTER MIAMI EN LA LEAGUES CUP 🔥 BUSQUETS Y SU REENCUENTRO CON LEO, ALMADA Y MÁS ⚽

  1. Los albañiles que juegan en el miami entendieron a Messi en 2 partidos, mientras que los muertos del PSG verrati, ekitike, Soler nunca le pudieron dar un pase gol o una pared

  2. ERROR en la nota, el DRV Pink Stadium NO USA cesped artificial, al menos no en el campo de juego, si a los costados (fuera de la linea), ahi usa un cesped artifical que tiene otro color, lo se porque lo he visitado dos veces, incluso en el primer partido de Messi, el pre-calentamiento lo hizo frente a mi asiento y se podia apreciar como quedo sucio y desgastado esa seccion del cesped.

  3. Marca la diferencia porque todavía está en un buen nivel. Viene de ganarle la final del mundo a Francia y jugando un muy buen partido. No me sorprende que esté por encima de los demás. Si pudo con los defensores Franceses,no creo que le cueste mucho lucirse en una liga con buenos jugadores,pero que todavía no compite con las más grandes del mundo.

  4. Es muy temprano para llenar de elogios a Messi. Hay que ver que tal le va en lo que resta la temporada y ver como se maneja a largo plazo. No vaya a ser que empiece a perder partidos y luego los buitres aprovechen para matarlo. Por mas que sea uno de los mejores jugadores del mundo, no deja de estar en un equipo medio pelo comparado con el nivel que maneja messi

  5. Me tienen los huevos al plato con Me$$i. Los huevos como pan de kilo. Los huevos como un toro charolais de Cabaña Doña Elida. Fressi es un mostro, pero en USA lo que menos hacen es jugar al fulbo, si hace un año jugaban con una bocha de 4kgs y los arcos los.ponen al reves y juegan con cascos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *