confirmada la primera skin gratis para Horizon con Prime Gaming

confirmada la primera skin gratis para Horizon con Prime Gaming


Los jugadores de Apex Legends están disfrutando día sí y día también de la recién llegada Temporada 7 y del mapa Olympus. La mayoría de ellos seguramente se están esforzando en subir de nivel ese Pase de Batalla para poder conseguir todas las recompensas que este ofrece, siendo las más jugosas las skins para Leyendas como Wraith y Octane.

Sin embargo, no todos se pueden permitir (o no quieren, simplemente) hacerse con el Pase de Batalla de Apex Legends, pero ellos también tienen la oportunidad de hacerse de vez en cuando con skins totalmente gratuitas gracias a eventos o servicios como PlayStation Plus o Prime Gaming, justo del que vamos a hablar hoy.

Skin gratis para Horizon con Prime Gaming

Tal y como hemos podido conocer a través del boletín de recompensas de Prime Gaming, el cual podéis visitar con este enlace, será el próximo 10 de noviembre cuando recibiremos la próxima skin gratuita con dicho servicio en Apex Legends. Lo que convierte a esta recompensa en todavía una más interesante es que se trata de una skin para Horizon, la nueva Leyenda del juego. Y aunque no sea de rareza legendaria, sí que cambia por completo el diseño del personaje. Podéis verlo a continuación junto:

Cómo conseguir esta skin con Prime Gaming

  1. Entra en este enlace y haz click en las recompensas de Apex Legends.
  2. Te pedirá que vincules tu cuenta de Twitch con la plataforma en la que juegues. Aceptas y directamente te llevará a la web de Xbox, PlayStation, Steam u Origin para iniciar sesión.
  3. En este punto, podrás seleccionar tu recompensa, así que dirígete a esta skin.
  4. Una vez hayas hecho esto, solo te queda abrir Apex Legends y echar un vistazo a tu nueva skin.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *