Damian Lillard, de los Portland Trail Blazers, será el jugador que cope la portada de NBA 2K21 en sus versiones de actual generación

Hace tan solo unos días que, durante el evento de presentación de juegos de PlayStation 5, 2K Games mostraba al mundo por primera vez un teaser de NBA 2K21, el videojuego de baloncesto para este año que, además, llegará a la próxima generación de consolas. Son millones los fans de la franquicia que ansían conocer más del videojuego y, aunque parece que por ahora no tendremos detalles jugables respecto a esta entrega, sí que hoy nos llega el jugador que protagonizará la portada de la obra.

Ha sido la cuenta oficial de NBA 2K21, a través de Twitter, quien ha desvelado que será Damian Lillard, jugador de los Portland Trail Blazers, el que ocupe la portada de la edición de NBA 2K21 para la actual generación de consolas. Si bien, Lillard será protagonista de la portada de NBA 2K21, habrá otros dos jugadores que también ocupen portadas de la entrega de este año del videojuego de baloncesto. No se ha confirmado, pero todo apunta a que estos diferentes jugadores coparán las portadas de las diferentes ediciones con las que NBA 2K21 llegue al mercado, incluyendo la edición para PS5 y XBox Series X y otra posible edición especial. Podéis ver la portada de Lillard a continuación por vosotros mismos.

Estos otros dos jugadores no se han hecho públicos por lo que habrá que seguir esperando para conocer más al respecto. Pese a ello todo apunta a que Kobe Bryant será el jugador que ocupe la portada de la edición Leyenda como homenaje al fallecido e icónico jugador, mientras que la portada de la siguiente generación podría tener a Zion Williamson, quien ya aparecía en el teaser del videojuego. Sea como fuere, habrá que seguir esperando para que 2K Games dé más detalles relativos a su nuevo videojuego, incluyendo novedades jugables, modos de juego y, sobre todo, fecha de lanzamiento. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.



>

Source link