Consigue un paquete de skins gratis para Hyper Scape gracias a PS Plus

Consigue un paquete de skins gratis para Hyper Scape gracias a PS Plus


Después de haberse encontrado disponible durante un puñado de semanas en fase beta en la plataforma de PC, Hyper Scape desembarcaba el pasado 11 de agosto de forma oficial también en PlayStation 4 y Xbox One gracias a una Temporada 1 que se encuentra cargada de novedades, tal y como ya os contábamos en este otro artículo.

Es por ello y teniendo en cuenta lo importante que es para un videojuego concreto llegar al mercado con buen pie, que Ubisoft quiso celebrar su lanzamiento en la consola de Sony regalando un paquete exclusivo de objetos cosméticos a aquellos usuarios que estén suscritos a PlayStation Plus. El pack en cuestión recibe el nombre de Lightspeed y nos permitirá desbloquear los siguientes ítems para Hyper Scape de forma totalmente gratruita:

  • Campeona Cruze velocidad de la luz
  • Diseño de arma Komodo velocidad de la luz

Para poder haceros con este pack exclusivo de PS Plus para PlayStation 4 deberéis seguir una serie de sencillos pasos que se resumen en entrar a la sección de Hyper Scape en PlayStation Store, dirigiros al apartado de complementos y descargar el pack. Podéis encontrarlo directamente si hacéis click en este mismo enlace.

Hyper Scape

Por lo demás, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Hyper Scape con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto al juego; ya sea en torno a los nuevos objetos cosméticos que Ubisoft lance para el mismo o a aquellas novedades jugables con las que la compañía gala busque darle una vuelta de tuerca más a su jugabilidad.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *