La semana pasada os contamos que Pokémon Espada y Escudo, que son unos de los títulos de la franquicia que más han vendido, estaban regalando a los entrenadores y entrenadoras distintos Pokémon y objetos. En total, van a regalar 4 Pokémon, cada uno de ellos acompañado de un lote de objetos. Cada semana estará disponible un lote distinto. Ya ha finalizado el periodo de recepción del primero de ellos, que incluía a Mr. Mime de Galar con habilidad oculta (Gélido), una Cebo Ball, una Luna Ball, una Peso Ball y una Ensueño Ball.

Tras este primero, ya tenemos disponible el segundo pack de regalos de Pokémon Espada y Escudo. Este nos trae a Ponyta de Galar con su habilidad oculta: Anticipación, que nos permite saber si el Pokémon rival conoce algún movimiento que sea súper eficaz contra Ponyta, o un ataque de K.O. en un golpe. Además, también podemos hacernos con un lote de Poké Balls compuesto por una Nivel Ball, una Rapid Ball, una Amigo Ball , una Amor Ball y una Ente Ball. Tendremos hasta el 5 de junio a las 2:00 (hora española) para recibir a Ponyta y el lote de Poké Balls por Regalo Misterioso, pues en ese momento pasará a estar disponible el tercer lote de regalos.

Distintos Regalos de Pokémon Espada y Escudo

  • Lote 2 (hasta 5 de junio): Ponyta de Galar con Anticipación, Nivel Ball, Rapid Ball, Amor Ball, Amigo Ball y Ente Ball.
  • Lote 3 (hasta 12 de junio): Corsola de Galar con Cuerpo Maldito, Manzana Dulce, Manzana Ácida, Tetera Rota, Tetera Agrietada, Saquito Fragante y Dulce de Nata.
  • Lote 4 (desde 12 de junio): Meowth de Galar con Nerviosismo, 50 Maxipepitas y 100 Caramelos Exp. L.

Ponyta ha adquirido esta forma al vivir en un bosque y estar expuesto a su energía vital durante muchas generaciones. Además, Ponyta de Galar puede absorber energía vital y almacenarla en su crin. Este Pokémon con habilidad oculta no es el único Pokémon poco común con el que podéis haceros estos días, pues Meowth Gigamax está saliendo en las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo, ¡y puede aparecer shiny! Además, os recordamos que a finales de junio saldrá la primera parte del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo.

>

Source link