Crash Bandicoot 4: It’s About Time se trata de la nueva entrega del alocado personaje de Activision que se reveló por sorpresa hace ya unos cuantos días. En tal sentido, será Toys for Bob el estudio que se encargará de dar forma a un episodio que muchos esperaban para culminar así la resurrección total de la IP. Ahora, no obstante, conocemos la presencia de un elemento que podría empezar a inquietar a más de uno: las micotransacciones.

Esta información llega de la mano del equipo de VG24/7, el cual ha hallado que en la web de compra digital de Microsoft puede leerse lo siguiente en la ficha de Crash Bandicoot 4: ‘Offers in-app purchases’. Esto, lógicamente, implica que el título permitirá que sus jugadores realicen compras de algún tipo desde el propio interior del mismo. Hay que destacar, por otro lado, que posiblemente no haya motivo alguno para preocuparse en exceso sobre esto, y es que todo parece apuntar a que dichas microtransacciones serán meramente de corte visual.

Recordaremos, en tal sentido, que durante la presentación del juego ya pudo verse a Crash luciendo aspectos distintos en su aventura. Esto implica, pues, que es bastante probable que Activision libere múltiples ‘skins’ que permitan alterar el apartado visual ostentado por Crash, Coco y demás personajes del juego. Siendo esto así obviamente no habría impacto alguno a nivel de jugabilidad, aunque deberemos esperar hasta que se confirme de manera oficial qué es lo que realmente implican estas ‘microtransacciones’.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time verá la luz durante el 2 de octubre de 2020 para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, no se descarta que la aventure llegue a todavía más plataformas de juego.

>

Source link