Cristiano Ronaldo encabeza el TOTW 9

Cristiano Ronaldo encabeza el TOTW 9


Cristiano Ronaldo es el gran protagonista del nuevo Equipo de la Semana, aunque no el único jugador a destacar. También han recibido versión In Form futbolistas de media alta como Neuer, Haaland o Lukaku. Aquí tenéis a los integrantes del TOTW 9.

FIFA 21 Ultimate Team TOTW 9 (Equipo de la Semana)
Noveno Equipo de la Semana de FIFA 21

Como es evidente, la carta del portugués será la más codiciada por lo bien que funciona en Ultimate Team. La popularidad de Haaland también puede afectar a su precio, y más económico debería ser el IF de Romelu Lukaku, un delantero con buena finalización y muy potente físicamente, pero bastante torpe debido a su 62 de agilidad, el 47 en balance y las tres estrellas de skills.

Tres representantes de la Liga Santander

Ferreira Carrasco, Fernando Reges y Óscar Plano aumentan la lista de cartas especiales de la competición español. El jugador del Atlético cuenta con estadísticas muy convincentes, fallando solo en el pase y en su balance (73). También tiene un físico mejorable, aunque de todos modos es un extremo izquierdo muy utilizable. Menos interesante es el jugador sevillista, a pesar de sus altas estadísticas defensivas. El 68 de ritmo es escaso y su work rate se queda en medio/medio.

Óscar Plano está un nivel por debajo del futbolista colchonero. Su conducción de balón es muy decente, pero no tiene un buen disparo y apenas llega a las tres estrellas de filigranas. Como en esta posición hay bastante variedad, su carta no es demasiado especial.

Al igual que sucede con Fernando, Hojbjerg y Ogbonna son dos futbolistas de la Premier muy perjudicados por su falta de velocidad. Sucede algo similar con Digne, aunque su 80 de ritmo le permite ser usable con Sombra como química. Sobre todo por sus convincentes estadísticas en el resto de aspectos.

Y los guardametas tienen un papel destacado en este Equipo de la Semana. Neuer es el portero titular con su 90 de media, pero en el banquillo a Leno con 86. Aunque ninguno de ellos ha recibido una mejora espectacular, ya que sus stats apenas suben uno o dos puntos.

El TOTW 9 estará disponible en sobres durante el Black Friday. Te dejamos por aquí todas las novedades de FIFA 21 para next-gen y nuestro análisis de Héctor Bellerín Jugador de Liga. Si quieres estar informado sobre lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos seguirnos por Twitter (@Areajugones).



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *