¿Cumple la refrigeración con metal líquido? Estas son las temperaturas que alcanza PS5

¿Cumple la refrigeración con metal líquido? Estas son las temperaturas que alcanza PS5


Descubre las temperaturas que alcanza PS5 tras largas sesiones de juego a títulos exigentes como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

La nueva generación de consolas de Sony ya está a la vuelta de la esquina, y llegan con una novedad muy llamativa: refrigeración con metal líquido. Este sistema, que se presentaba semanas atrás, promete ofrecer temperaturas bajas y un ruido muy reducido. Pero, ¿cumple con su cometido? Nosotros ya hemos podido estar jugando a PS5 y os desvelamos qué temperaturas llega a alcanzar la nueva máquina de Sony.

¿Qué temperatura alcanza PS5?

La refrigeración con metal líquido funciona a la perfección y PS5 tan solo alcanza una temperatura de unos 50 grados centígrados.

Durante los últimos días hemos podido estar jugando y poniendo a prueba PS5 a través de diversas sesiones de juego con títulos tan exigentes como el nuevo Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Con ello hemos podido comprobar que la refrigeración hace efecto y, al menos con el software actual, PS5 está lejos de sufrir problemas de calentamiento.

La máxima temperatura que hemos alcanzado después de sesiones largas (de horas) de juego a títulos que exigen bastante a la consola, no supera los 50 grados centígrados. Esto, unido al poco ruido que hace la consola, consiguen que el sistema de refrigeración sea, por ahora, todo un éxito. Para ponerlo en contexto, a continuación tenéis las temperaturas alcanzadas tanto por PS5 como por Xbox Series X|S.

  • Temperatura alcanzada por Xbox Series X: 50 grados Celsius
  • Temperatura alcanzada por Xbox Series S: 63 grados Celsius
  • Temperatura alcanzada por PS5: 50 grados Celsius

Podéis comprobar este y otros datos, además de un desglose del rendimiento y la calidad de PS5, por vosotros mismos en el extenso análisis en vídeo que hemos preparado para la nueva consola de Sony, el cual os dejamos a continuación.

Os recordamos que PS5 estará disponible a partir del día 19 de noviembre en nuestro territorio. La consola llega al mercado en dos versiones, una con lector de disco y un precio de unos 500 euros; y otra sin lector de disco que se abarata hasta los 400 euros.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *