Cuphead podría estar en camino a PlayStation 4

Cuphead podría estar en camino a PlayStation 4


Durante finales de 2017 aterrizó en la industria de los videojuegos un título realmente único: Cuphead. Esta obra de la mano de Studio MDHR se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de la industria, tanto por su clásica jugabilidad como por un estilo artístico que enamoraba a todo aquel que lo veía por primera vez. Ahora, tras un previo salto a Nintendo Switch, el título podría completar la inmersión multiplataforma de la mano de PlayStation 4.

Cuphead es listado para PlayStation 4

De tal manera, según han recogido los compañeros de DualShockers, en las últimas horas ha surgido una filtración por la cual ha sido posible encontrar Cuphead en la Store de PlayStation 4:

Destacaremos, por otro lado, que desde que esta imagen apareciera por primera vez, en PlayStation se han encargado de eliminar el título de la lista de PS Store. El resultado ha sido el siguiente:

El ‘sospechoso’ directo de Geoff Keighley

Por otro lado, a esta situación hemos de sumarle que prácticamente de forma simultánea Geoff Keighley, el conocido presentador de videojuegos, ha anunciado que hoy, 28 de julio a las 16:45, contará con una breve retransmisión para informar de novedades respecto a ‘uno de nuestros estudios independientes favoritos’. A continuación os dejamos con el canal de YouTube en el que podrá seguirse la retransmisión en poco más de siete horas:

Lógicamente, dado el momento de este anuncio así como los movimientos de PlayStation, son muchos los que han comenzado a especular que el breve directo servirá – entre otras cosas – para anunciar que Cuphead llegará próximamente a PlayStation 4. En cualquier caso, haremos énfasis en que todo esto no son más que especulaciones por ahora, así que hasta que no tenga lugar el directo de Keighley no podremos salir plenamente de dudas.

En última instancia, recordaremos que Cuphead todavía debe recibir su DLC ‘The Delicious Last Course’, el cual fue anunciado durante el pasado 2018. A pesar de que en las últimas horas también han surgido rumores sobre la presentación de su fecha de lanzamiento, es algo que a priori se ha visto desmentido.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *