Robot - icon png

We have to verify that you are not a robot

Los cuchillos entre Rubén y Susana (Tentaciones) llegan a MYHYV: Me juzgaste

[ad_1]

Susana ha visitado este viernes el plató de 'Las tentaciones de MYHYV' para contar cómo es su vida seis meses después de terminar su relación con Gonzalo en 'La isla de las tentaciones'. Allí se encontraba Rubén, con quien convivió en el 'reality' de seducción durante un mes, sin tener buen 'feeling'.

[Susana atiza a Rubén en 'Tentaciones': "No me hizo falta liarme con quien no me gusta"]

Nagore Robles ha recibido a la ex del sevillano como "la soltera de oro" y se ha interesado por su estado de ánimo actual: "Ahora estoy liberada, porque antes la gente me preguntaba y no podía decir que ya no estaba con Gonzalo. Lo peor de una ruptura es eso".

Rubén, en el plató de 'MYHYV'. (Cuatro)
Rubén, en el plató de 'MYHYV'. (Cuatro)

Además, Susana ha asegurado que su relación con él es nula: "Lo mejor es que no sigamos hablando, no estamos en la misma condición", ha dicho sobre Gonzalo, además de confesar que "en su corazón en este momento no hay nadie": "No ligo nada, no sé por qué la gente se cree que ligo".

Ha sido también un momento de reencuentro con Rubén, ahora tronista del programa de citas. En un intento de no desatar el conflicto, el tentador de Fani en el formato de Cuarzo TV ha remarcado en varias ocasiones que "ha tenido dos conversaciones contadas con ella" (una de ellas, su enfrentamiento en la última entrega de 'El debate de las tentaciones').

Susana: "Me pensaría ser tronista solo por volver a vivir con Rubén"

Poco a poco, han ido destapándose las rencillas: "Es una persona que me ha juzgado mucho", ha lanzado Rubén, mientras que Susana también ha querido dejarle las cosas claras: "Yo creo que a él, en el fondo, le caigo bien, pero como él a mí no...".

Para zanjar la conversación, un vaivén de cuchillos entre ambos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones', la presentadora de 'MYHYV' ha lanzado una pregunta para Susana: "¿Querrías ser tronista?. "Me lo pensaría, solo por volver a vivir con Rubén", ha dicho la ganadora de 'GH 14', tirando de ironía y luego ya respondiendo en tono más serio: "Lo que menos me apetece es volver a intentar encontrar el amor en televisión cuando acabo de salir de una relación por televisión también".


[ad_2]
Fuente