Cyberpunk 2077 pone fecha y hora al siguiente Night City Wire con novedades del juego

Cyberpunk 2077 pone fecha y hora al siguiente Night City Wire con novedades del juego


Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados por millones de fans que el estudio polaco CD Projekt RED se ha ganado en los últimos años. Después de ir desvelando artes conceptuales y diferentes partes de su mapa en las últimos años, los creadores de Cyberpunk 2077 han puesto fecha y hora a un nuevo episodio de Night City Wire, el pequeño evento que celebran para dar a conocer más novedades del videojuego.

Fecha y hora para el evento

Después de estrenar el primer Night City Wire a finales del pasado mes de junio, será el próximo lunes día 10 de agosto a las 6 de la tarde (horario peninsular) cuando se celebre el segundo episodio de este evento en directo.

Respecto a la duración del mismo, no se ha dado ningún tipo de detalle por lo que habrá que permanecer atentos. Sin embargo, se espera que la duración sea alrededor de la hora, como en el primer Night City Wire.

Contenido confirmado

Desde CD Projekt RED han confirmado que este segundo Night City Wire será más específico y en lugar de enseñar un gameplay se centrará en las decisiones, los tipos de arma que portaremos y la transformación del grupo musical Refused en SAMURAI, un grupo ficticio dentro del universo de Cyberpunk 2077.

Así, tendremos diferentes novedades de todos los tipos con la que podremos ir calmando los ánimos de cara al lanzamiento de Cyberpunk 2077, que se producirá en unos pocos meses.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta el 19 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, posteriormente, Stadia, Xbox Series X y PlayStation 5. Si quieren leer más sobre el título, les recomendamos leer nuestro reciente artículo sobre si debería conversar, o no, sobre temas políticos, el cual resulta completamente pertinente tras las últimas declaraciones del equipo.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *