La ambición de CD Projekt RED con Cyberpunk 2077 parece no tener límites. Hace unos días tuvo lugar la primera emisión de Night City Wire, un espacio dedicado al próximo juego del estudio polaco donde se planea mostrar nuevos gameplay y compartir numerosos detalles sobre la obra, y pese a que tan sólo aparecieron en pantalla durante unos pocos segundos, los usuarios de Reddit más avispados han logrado captar sus primeros “easter egg” o huevos de pascua.

El primero de ellos se encuentra en uno de los tatuajes del brazo de Judy Álvarez, uno de los personajes secundarios de la aventura. Tal y como se puede apreciar en la imagen, justo debajo del gran 13, Judy luce una frase en cursiva que dice “there was nothing to fear, nothing to doubt“. Esta línea hace referencia a la canción Pyramid Song del grupo Radiohead, y como dato curioso, cabe señalar que este tema salió en 2001, por lo que en el mundo de Cyberpunk 2077 han pasado 76 años desde entonces.

Otro easter egg hallado por un usuario, y posteriormente publicado en Reddit, tiene relación con The Witcher 3: Wild Hunt. Si os fijáis en uno de los anuncios que aparece en la revista que nos enseña un personaje sentado en la mesa de un bar, se puede ver una promoción de un coche llamado Aerondight. Este nombre hace referencia directa a una de las espadas más destacadas de Geralt de Rivia, que en este caso ha logrado colarse en este RPG futurista convertida en un vehículo de cuatro ruedas.

Teniendo en cuenta el enorme tamaño que tendrá la urbe de Night City, así como lo detallados que serán sus escenarios, todo parece indicar que éstos son los primeros huevos de pascua de una larga lista que promete sorprender a los jugadores a medida que se adentran en la trama. Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta a partir del 19 de noviembre de este año para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, pero os recordamos que también habrá versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

>

Source link