Cyberpunk 2077 también mostrará gameplay en PS5 y PS4

Cyberpunk 2077 también mostrará gameplay en PS5 y PS4


Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de este 2020, e incluso con su último retraso las expectativas siguen estando muy altas. Es por ello que con la sorpresa de hoy, un inesperado gameplay en Xbox Series X y Xbox One X, los jugadores de Sony han empezado a reclamar una demostración de gameplay en PS5 y PS4. Afortunadamente, CD Projekt RED ha respondido de forma positiva a esto.

CD Projekt RED mostrará pronto gameplay en PS5 y PS4 de Cyberpunk 2077

Seguidamente os dejamos con el breve comunicado oficial que la compañía ha compartido para confirmar una futura muestra de gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 (vía Twinfinite):

También tenemos planeado el lanzamiento de un vídeo de gameplay para PlayStation, con fechas aún por determinar pero en el futuro cercano, y a través de nuestros canales oficiales del juego“. Así pues, por el momento desconocemos el día en el que el CD Projekt RED ofrecerá el reclamado gameplay de Cyberpunk 2077 para consolas PlayStation, aunque por suerte todo apunta a que la espera no será demasiado larga.

En tal sentido, recordaremos que durante este jueves, 19 de noviembre, podremos disfrutar del quinto Night City Wire de Cyberpunk 2077, anunciado días atrás por la propia CD Projekt RED. Por ello, no deberíamos descartar que junto a las nuevas revelaciones podamos contar también con la fecha de la demostración en PS5 y PS4. En el siguiente artículo podréis leer más sobre esto:

Cyberpunk 2077 verá la luz a partir del 10 de diciembre de 2020. El título será jugable en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Stadia y PC, y en 2021 recibirá una actualización para las consolas de nueva generación mediante las que llevar un paso más allá todas sus características técnicas.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *