David Beckham confirma que será portada del juego

David Beckham confirma que será portada del juego


Hace unos días hablábamos sobre los indicios de que David Beckham aparecería en Ultimate Team. Hoy ha sido el exjugador inglés quien ha confirmado su presencia en el videojuego, al menos como portada. Lo ha hecho mediante Instagram, en una colaboración pagada por EA Sports.

David Beckham Edition Portada FIFA 21 Ultimate Team
Imagen difundida en la cuenta oficial de David Beckham

“23 años después… Tan orgulloso de volver a la portada de EA Sports en FIFA 21”. Esa es la descripción con la que acompaña su imagen promocional, en la que claramente podemos leer “Beckham Edition” en la zona derecha.

Por esta publicación, es muy posible que veamos un nuevo caso Riquelme en FIFA 21. El jugador argentino apareció como Icono a mitad de temporada, durante el mes de marzo. Parece que sucederá algo similar con David Beckham.

Te dejamos por aquí las instrucciones para ver el estado de tu conexión durante los partidos online de Ultimate Team, y nuestras impresiones sobre la presión tras el último parche. Si quieres estar informado de todo lo que sucede en FIFA, te recomendamos seguirnos en Twitter (@Areajugones).



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *