de mínimo a ray tracing ultra

de mínimo a ray tracing ultra


Cyberpunk 2077 verá la luz en poco más de dos semanas, lo que permitirá poner fin a una espera que por momentos pareció no concluir nunca. La obra de CD Projekt RED pondrá la guinda en un año que hemos podido disfrutar de The Last of Us 2, Animal Crossing: New Horizons y muchos otros juegos nominados para Juego del Año en The Game Awards 2020. Así pues, la desarrolladora polaca se ha encargado de resolver ahora una de las grandes dudas pendientes: los requisitos de Cyberpunk 2077 en PC.

Cyberpunk 2077 ya tiene requisitos oficiales en PC

A continuación os dejamos con la imagen a modo de esquema compartida por la cuenta oficial de Cyberpunk 2077, en la cual encontramos requisitos para una gran variedad de configuraciones técnicas distintas en PC:

Como podemos comprobar, tenemos hasta ocho configuraciones distintas para jugar en PC a Cyberpunk 2077, siendo estas mínimo, recomendado, alto, ultra, ray tracing mínimo, ray tracing alto y finalmente ray tracing ultra, a la que solo podrán aspirar aquellos jugadores cuyos PC hayan sido preparados a conciencia para el desafío técnico. Similarmente, vemos que como un detalle curioso se recomienda contar con un SSD, a pesar de que el juego acepta también juego con HDD.

Sobre Cyberpunk 2077 recordaremos que durante ayer mismo tuvo lugar el último Night City Wire, por lo menos hasta que el juego vea la luz durante el 10 de diciembre de 2020. En este directo en particular contamos con bastantes novedades de interés, como un tráiler centrado en Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu reeves, otro repasando las características del juego como tal o incluso un vistazo al proceso de sincronía labial.

En última instancia, indicaremos que Cyberpunk 2077 contará con un Modo Streamer mediante el que hacer la vida mucho más sencilla a los creadores de contenido de todo el mundo. Aquí encontraréis las ventajas en las que ha pensado CD Projekt RED para evitar las violaciones de copyright en música.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *