Deathloop, lo próximo de los creadores de Dishonored, muestra su estilo y entornos en nuevas imágenes

Deathloop, lo próximo de los creadores de Dishonored, muestra su estilo y entornos en nuevas imágenes


Era en el pasado E3 2019 cuando Bethesda y Arkane, estudio responsable de la franquicia Dishonored, presentaban al mundo Deathloop, su próximo proyecto. Después de todo un año en el que el silencio era el principal protagonista, Arkane Studios volvía a mostrar al mundo Deathloop hace unas semanas, en el evento de juegos de PS5. Ahora, a menos de un mes de QuakeCon, llegan nuevos detalles de Deathloop en forma de nuevas piezas de arte conceptual.

Ha sido a través de la cuenta oficial del juego como los responsables de Deathloop han mostrados tres nuevos artes conceptuales de la obra. En estas imágenes podemos apreciar entornos correspondientes a los interiores de una lujosa casa con grandes estancias y un estilo artístico inspirado por el art déco. Este estilo, que Prey ya adoptaba, parece que será una de las piezas fundamentales del apartado gráfico de Deathloop, un juego que ya ha acaparado la atención de miles de jugadores gracias a sus peculiares gráficos.

Podéis ver por vosotros mismos las nuevas imágenes mostradas a continuación.

Os recordamos que Deathloop ha sido anunciado, sin una fecha concreta, como un videojuego que contará con una exclusividad temporal con PlayStation 5. Habrá que esperar para conocer más detalles del videojuego de manera oficial. A continuación podéis encontrar una descripción de la obra ofrecida por Bethesda.

”Explora impactantes entornos y niveles diseñados de manera meticulosa en una experiencia inmersiva que te permitirá afrontar cada situación según tus propias decisiones. Da caza a diferentes objetivos en la isla con tal de terminar con el ciclo de una vez por todas. Y recuerda: si no tienes éxito en el primer intento… Muere, muere una y otra vez”.



>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *