Desbloqueos instantáneos del pase de batalla

Desbloqueos instantáneos del pase de batalla


Hoy ha llegado el esperado lanzamiento de la quinta temporada de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, entre las que se incluyen un nuevo pase de batalla con más de 100 niveles de objetos a conseguir. Entre estos cien niveles hay un total de 23 objetos gratuitos y para adquirir el resto necesitaremos comprar el pase de batalla, que tiene un coste de 1000 puntos COD.

Comprando el Pase de batalla de la Temporada cinco podrás desbloquear hasta 100 niveles de excepcional contenido nuevo, incluidos hasta 1300 puntos COD (suficientes como para comprar el Pase de batalla de la siguiente Temporada). También desbloquearás al instante a Lerch, líder de Shadow Company. A continuación os mostramos cómo son estas recompensas instantáneas:

Desbloqueos instantáneos del Pase de batalla: 

Nuevo operador: Lerch, Shadow Company (nivel 0): el look inicial de Lerch (el aspecto de operador Mastodonte) se va volviendo progresivamente táctico con las variantes Gargantúa y Coloso, que obtendrás completando su misión de operador. Lerch es el líder de Shadow Company, fue miembro del MARSOC y recibió la baja general con honores. De milagro. Ahora no le falta trabajo en el sector privado, donde impone sus propias condiciones.

Marchas de guerra (nivel 0): consigue tres canciones de Modern Warfare para poder escuchar música mientras conduces por Verdansk. Entre ellas se encuentra Sepulcro, una descarga sónica de metal épico que se pudo oír anteriormente desde el interior de un traje Juggernaut.

Aspecto de operador y misión de Rodion (nivel 0): Rodion también demuestra su lealtad a Shadow Company con el aspecto y la misión Arcángel.

Incremento de PX (nivel 0): consigue más PX por tus esfuerzos con este incremento del 10 % que estará activo hasta el final de la Temporada. 

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *