Destiny 2 presenta su calendario oficial de contenidos para la Temporada del Alba

Destiny 2 presenta su calendario oficial de contenidos para la Temporada del Alba


Tal y como estaba previsto, Bungie ha organizado un evento en streaming para presentar a todos sus jugadores las novedades que llegarán a partir de la próxima temporada a Destiny 2, que recibirá el nombre de Temporada del Alba. Uno de los momentos más esperados por la comunidad de seguidores era sin duda alguna el momento de plasmar en un calendario el orden de llegada de todos los modos, armas y recompensas que llegarán desde el mes de diciembre hasta el próximo mes de marzo, y así ha sido finalmente, con la publicación oficial de su roadmap.

Durante la transmisión del streaming, a través de su canal oficial de Youtube, Bungie ha publicado el roadmap oficial de contenidos que llegarán durante los próximos meses, con numerosas novedades muy celebradas por su comunidad de seguidores. El día 12 comenzarán a llegar los primeros contenidos narrativos, centrados en la necesidad de salvar a una leyenda, que seguramente se trate del conocido personaje de Sain-14. Del día 12 de este mes hasta el 14 de enero se celebrará el habitual evento de Navidad, que traerá consigo nuevas skins y ornamentos para todos aquellos que participen en sus actividades PvE y PvP. Por otra parte, el 24 de diciembre se celebrará el primer Estandarte de Hierro de la temporada, y llegará un nuevo enemigo al Reloj Solar, la nueva actividad PvE para seis jugadores.

Comenzando el año, el día 7 de enero los jugadores podrán obtener una nueva arma exótica, hecho que se repetirá a finales de mes con el lanzamiento de un nuevo rifle de pulsos. Por último, entre los acontecimientos destacados hay que señalar una nueva celebración de Días Escarlata, el evento de San Valentín que permite jugar en pareja partidas competitivas. Por lo demás no se han comentado nuevos añadidos destacables, quedando especialmente huerfano el apartado PvP del título, que únicamente recibe un nuevo mapa (rescatado de la anterior entrega) y el modo Eliminación, que abandona los laboratorios de crisol para pasar formar parte de la plantilla oficial de modos de juego.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

>

Source link

lucas

lucas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *